TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Leetdown / #1

[C:563495]

No está de más recalcar la situación, aun no conozco el significado de la palabra responsabilidad, soy un tipo de veinte inviernos que gasta su tiempo cuestionando cada paso que da, una vez un querido amigo me dijo que dejara de plasmar tristeza en lo que escribo, pero no es fácil, sonrió la mayor parte del tiempo, bromeo siempre que es posible; pero no es más que una careta, para ocultar el miedo. Sí, he tomado malas decisiones, de hecho, me cuestiono el estar escribiendo luego de más de un año sin hacerlo.
Es un poco deprimente descubrir que no quedan cosas que logren emocionarte, que cada vez estas mas solo, no porque así sea sino porque así lo quieres, hubo lunas en las que estar despierto a las tres de la mañana era una fantasía, es imposible tratar de relatar o resumir como veo las cosas sin caer en las redundancias de los clichés, solo tengo claro que ya no puedo sentir como antes, estoy en la universidad y no me siento merecedor de estarlo, pero la fe que mi familia deposita en mi me reconforta, aunque me apena llegar a decepcionarlos, o que lleguen a darse cuenta de que soy un farsante. He vivido hartas cosas, no me quejo de mi vida, sino de mi persona, perdí mucho, por no pensar lo que hacía, lo sigo haciendo, y seguirá sucediendo hasta que encuentre algo que logre darme vida.
Me refugio en placeres fríos, sexo, droga, desesperanza, pero no todo es malo, de hecho, el malo soy yo, poder respirar y caminar es algo hermoso solo que exijo más de la cuenta. Durante largo tiempo me refugie en sus ojos, pero hoy ya no están, se esfumaron, porque yo así lo quise, porque yo lo provoqué, porque no pude comprender el amor, mi vida está plasmada de ella, recuerdos, frases, historias que vivimos juntos, peleas, rabias, besos, llanto, tristeza, placer, amor, que no daría por recorrer su cuerpo una vez más; lástima que ya es tarde, que fui un tarado, solo uso eufemismos para no caer en lo vulgar de insultarme en algo que yo mismo escribí.
Quizás es hora de despertar, llevo muchas horas dormido y cada día pasa más rápido, no tengo muchas palabras, estoy bastante oxidado, pero la esencia se mantiene.

-No te desvanezcas en el tiempo, vive, ama, se feliz.

Texto agregado el 20-12-2015, y leído por 75 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
20-12-2015 El mundo no es lo que uno siente. Despertar es, despertar hacia el mundo. Gracias. doxus
20-12-2015 Un texto auténtico. jdp
20-12-2015 Si te contara lo "cabra loca" que he sido yo ibas a flipar.... a esa edad hay que disfrutar. Me cambio por ti que tengo el doble, ja, ja, ja.. grilo
20-12-2015 Si el amor ha resistido el temporal, no te desvanezcas. Nada pierdes con intentar una reconciliación. Me gustó la sencillez de tu texto. Saludos. girouette-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]