TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / LOEWE OS DESEA ¡ FELIZ NAVIDAD !

[C:563506]

Mi conexión con LOEWE, se remonta al año 1992, cuando TELEFONICA me envía a su local en la calle Diputación. LOEWE tenía solicitada una centralita actual DIANA y complementarse con su centralita telefónica antigua...SISTEMA TEIDE, a ambas había que realizar, toda la instalación.

Llevaban algo de tiempo esperando, ni LOEWE, ni tampoco TELEFONICA lo sabían a quién enviarían, contrtatarón los servicios, a la empresa LARUS, S.A

Un servidor técnico en telecomunicaciones, instalador de sistema multilineas, centralitas analógicas y digitales, programador. Se presento un día en el susodicho local de LOEWE, con la ordenes de servicio para dichos trabajos de instalación de las centralitas.

Estuve realizando la instalación de las dos centralitas, tres días por su complejidad, dejando en plena satisfacción a la empresa por los trabajos realizados y la elaboración de las programaciones al agrado y deseos de la empresa LOEWE.

Tal fue el contento de los responsables, que me colmaron de regalos, de alta gama colección LOEWE, que sabían ya que en este mismo año yo contraía matrimonio, con la madre de mis hijos.

De todo ello guardo un grato recuerdo, de ahí mis detalles de diseños gráficos.

Muchas gracias...LOEWE

¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !

Autor; nito69

Hoy a las 09:40 horas.

Quien quiera ver el diseño gráfico, está en...

http://nito69unpoetaqueconmueve.blogspot.com.es/


nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada... Badalona

Texto agregado el 20-12-2015, y leído por 187 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]