TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antonius_vivace / Bienvenidos sean tus ojos

[C:563537]

Que de todo lo que me mira en el mundo, tus ojos son los que me dan la bienvenida y despedida, en ese trayecto yo miro al mundo colorido, es que mi miedo no se asoma a tu mirada, en el beso que me das me siento y el destierro me es dado por los deseos.


Porque me abrazas y siento el alivio que vivió aquel hombre, cuando le bajaron de la cruz, así es como conozco el canto de mi corazón, estaba sordo , porque los ojos me ocupaban todas las fuerzas, para buscarte.

Me matas la esperanza y los ideales, cuando me besas el pecho y te me muestras toda como eres tu, naciendo tus labios de mi corazón.

A cambio de esta muerte me das una certeza nacida de tu sonrisa verdadera, de no fingir mas que todo marcha bien en tu vida, de también sentirte viva en este encuentro , de que mis ojos te dan la bienvenida y despedida , trayecto donde caminas sin miedo y prisa, donde nuestros miedos no han tenido bienvenida y si destierro , a las apariencias que nos vistieron hasta este encuentro, lo desnudo ha quedado eterno.


Texto agregado el 21-12-2015, y leído por 84 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]