TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antonius_vivace / Empece a morir

[C:563538]

Empece a morir cuando te conocí, así decidí esperar sentado en momentos que otros llaman vida, al fin mi gran momento había llegado, y me puse de pie , les dije adiós a los pájaros que me habían ayudado a cantarle a la naturaleza, para que todo se diera así, y comenzara a tomar de mi las fuerzas, los suspiros y los pasos.

Tomara de mi lo que quisiera,pues lo mas importante para mi había llegado, tu.

La naturaleza no sabia que en tu cuerpo yo comenzaría a vivir un solo momento que me duraría como un canto que el silencio que provoca cerrar los ojos de noche y abrirlos de día no vería pasar, no me arrebataría ese canto que solo yo escucho.

Le pedí a la muerte que cuando llegara tu momento de partir, te diera todo mi sentir y me dejara la memoria para saberte reconocer cuando vinieras por mi, que cuando ya no tuviera nunca mas tu cuerpo entre mis manos, le pediría a los pájaros de antes que llamaran a la naturaleza de lo continuo, que viniera por mi para que no te hiciera esperar en la muerte mi presencia, y continuar lo nuestro.

Entre la espera y el seguir nos conocimos, pues asi decidimos reencontrarnos, ocultarnos a los demás, para no ser distraídos en la prisa y la angustia, para sabernos certeros , invencibles ante la duda y el miedo, asi empece a morir, sabiendo que ahi estarías llena de belleza nuevamente para mi y para ti.

Texto agregado el 21-12-2015, y leído por 80 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]