TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quijote / En busca de una amistad.

[C:56373]

Hoy, como todos los días del año me levante con la esperanza de encontrar una nueva amistad, no se donde la encontrare o si ya la he encontrado. Lo único que se es que mis verdaderos amigos me han abandonado, por que será que nunca pueden ser ellos los que te busquen para saber de ti, por que ser yo el que tiene que estar siempre ahí, insistiendo en algo que parece ya tuvo su fin.
Ya a pasado la mañana y sigo con mi rutina diaria de trabajo, tengo mi computador encendido y conecto mi mente al mundo tecnológico donde las comunicaciones fluyen en un mar de información, parece que será otro día como todos. Pero no apareció el milagro de la tecnología, MSN, ¿qué es eso que todos llaman Messenger?, investigando en que consistía me entero que consiste en un sistema de comunicación on line en forma instantánea, que increíble pensé aquí podré conversar libre y fluidamente con un mundo amistades que están lejos pero que se encuentran tan cerca con esta herramienta de la web.
Enlazo mi ruta a la dirección Hotmail que poseo, se abre un mar de personas que están inmersa en esta masa de comunicación, amigos que pensé perder estaban ahí, le dirijo un saludo y recibo una respuesta, pero para sorpresa mía ahí esta ella, ese nick que no conocía pero al parecer si sabe de mi, me dice Hola, y como buen caballero respondo a su saludo, así empieza un vicio que no para en toda la tarde las palabras fluyen como si estuviese con ella, quien será esta doncella que no puedo ver en ella, la conversación fluye hasta que su foto me ilumina la mente, ahora puedo saber quien es la persona que aun leyendo solo palabras sientes sus dulces y suaves acordes vocales, me recuerda el día en que la conocí por vez primera, y es que paso mucho tiempo para saber de ella, solo sabia de ella por la mirada, pero nunca imagine a tan preciada dama.
Nuestras palabras se arman y desarman en un flujo de conceptos, miles de cosas nacen del momento, sin darme cuenta el tiempo se hace lento, ya es tarde y el deber me llama, debo dejarla pero otro día seguiremos con esta platica.
Ya ha pasado una semana y el vicio de Messenger consume mis tardes por completo, siempre que puedo estoy en línea con mi bella dama, y cada momento que comparto la siento como una buena compañía, parece que fue hace mucho que la conocí a ella, pero la verdad es que las palabras abundan en este sistema, me imagino a ella al otro lado de la línea, que será lo que pasa por su mente mientras lee mis palabras, yo solo siento que mi amistad esta entregada, y cada día que pasa la siento una amiga más que consigo, solo se que el día en que MSN desaparezca no lo sea en esta amistad que ha nacido gracias a esta maravilla de la ciencia y tecnología, su amistad he encontrado y la confianza para contarle mis cosas se ha ganado, solo espero de ella una amistad sincera y verdadera, para poder estar más tiempo juntos a tan preciada doncella.
Gracias a esta tecnología de comunicación he ganado una amiga de verdad, alguien en quien confiar y recibir todo su apoyo, gracias a Dios por tener la dicha de contar con ella, para sincerar mi corazón, que tan amargo por el dolor se había quedado solo en un mundo sin control; es gracias a esta expresión que se llama redacción que encontré este verdadero Don, que alimenta mi máxima inspiración.

Texto agregado el 09-09-2004, y leído por 300 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]