TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quijote / Compañera de un Hidalgo Caballero.

[C:56374]

Todo comenzó una tarde de invierno, me encontraba solo en mi casa, no sabia que hacer antes de empezar mi clase, tome el teléfono con la esperanza de que me contestara, no esperaba nada, solo quería escuchar su voz; su voz dulce responde a mi saludo y como por arte del destino ya me encontraba con ella en un encuentro furtivo, solo se que no hubo palabras hasta que sentí en sus brazos la falta de un cariño que se encontraba esquivo, no se por que, pero en mi corazón hubo un momento de tristeza, ella no dijo nada pero lo sentí en el fondo de su corazón, todo estaba preparado por el destino, el calor de nuestros cuerpos nos llevo a un encuentro en que las palabras no fueron necesarias para expresar lo que estábamos sintiendo en uno por el otro.
Ya han pasado dos días de aquel encuentro y siento que en este momento he encontrado el amor verdadero, que ganas tengo de luchar por ella y junto a ella, luchar por lo que considero que es algo cierto y sincero, mi lucha a comenzado y he decidido convertir mi pecho en su escudo defensor, las flechas no tocaran cada uno de sus rincones y las heridas que se produzcan en mi pecho, sanaran por el amor que por ella tengo, cada gota de sus lagrimas sanaran mi heridas superficiales y el calor de su corazón alimentara mi alma de caballero, no dejare de luchar por lo que considero verdadero y viviré con su amor de lo más intenso.
Sin darme cuenta nuestro amor fue creciendo, los sueños que parecían lejanos se han acercado y en cada momento que estoy con ella siento que nuestro amor se hace más intenso, voy a su lado y pensado en un futuro que al parecer ya se encontraba escrito en las tablas de la vida, en ellas se expresa que es lo que estamos sintiendo, y puedo estar seguro de que mi vida se ha llenado por completo, doy gracias por tenerla a mi lado, ya que su compañía me hace ver ese pasado como algo ya olvidado, quiero ganar cada una de las batallas por esta lucha que acabamos de empezar, son muchos los obstáculos a los que nos hemos de enfrentar, y por seguridad tenemos que ganar. Es una batalla de los dos, y en cada momento siento que la fuerza que nos une, nos hace superar a cuanto enemigo intenta separar lo que el destino a unido, no vamos a perder por que en cada paso que viene, vamos a superar cada momento que nos enfrente a ello con este amor que esta naciendo.
Nuestra lucha ya ha acabado y lo que fue lejano hoy se encuentra unido frente al ser que hizo que nuestros destinos se unieran en uno solo, yo prometo delante de El ser fiel a esta doncella que me entrego todo su ser, mi amor por ella me hace serle fiel y espero que no exista enemigo que nos haga fracasar en lo que parece acaba de empezar, todos son felices, mi familia y la de ella, dos mundos se han unido, y lo que la distancia había separado lo ha juntado el amor que ha nacido entre nosotros, cada día que nos prepara este nuevo destino permitirá ir creciendo por un fin que nos entrego el altísimo, gracias a El podemos decir al mundo lo feliz que nos sentimos el uno por el otro.
Gracias por su compañía, amada doncella mía.

Texto agregado el 09-09-2004, y leído por 293 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-11-2004 realmente me sorprendes con tu sensibilidad Ilusion
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]