TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fighter / Año Nuevo

[C:563878]

Estas fechas fueron las del año del Lobo.
Aquí estamos en este pozo ciego:
aquí fuimos entre tanta semilla quemada.
Aquí nos arrojaron apresurados.

No fue el cólera,
no fue el sida.
no fue el volcán Vesubio,
no fue Hiroshima.

"Nadie dormía cuando nos eliminaron".

Reconstruyan cuidadosos nuestras últimas pisadas.
Las claves del miedo en estos (nuestros) cuerpos enterrados.

Éramos: ni buenos ni malos,
éramos: simples seres humanos,
éramos: con botes en la mar,
éramos: con canciones en los labios,
éramos: con libros de poesía,
éramos: con deudas y escapularios,
éramos: con amores luminosos,
éramos: con hijos y con hermanos.
¡Éramos!...

Recopilen amorosos nuestras vidas separadas.
El beso inconcluso en estas bocas mutiladas.

Éramos: ni buenos ni malos,
éramos: simples seres humanos,
éramos: con botes en la mar,
éramos: con canciones en los labios,
éramos: con libros de poesía,
éramos: con deudas y escapularios,
éramos: con amores luminosos,
éramos: con hijos y con hermanos.
¡Éramos!...

Letra de canción de Para Los Arqueólogos Del Futuro de Congreso

--------- o -------------------

Hoy se supone un día alegre, pero sólo puedo decir ¡qué Dios nos ampare!...

Como dijo una vez el hombre espiritual: "Tienen boca, y no hablan; tienen ojos, y no ven; tienen oídos, y no oyen; tampoco hay aliento en su boca. Los que los hacen serán semejantes a ellos, sí, todos los que en ellos confían.…".

Hoy no me siento alegre, sino todo lo contrario, tengo una tristeza honda. ¿No has escuchado acaso que hay cosas que no se pueden avaluar, que no hay forma de ponerles un precio? Pues tu alma no tiene precio, ¿porqué la has vendido por unas monedas?

¿Nunca has entendido que quien se interesa en pagar es porque paga por algo cuyo valor es superior?, ¿porqué has renunciado a tu natural inteligencia, intuición y sentir para convertirte en un remedo de títere?

Se te invitó a llamar lo que nadie puede robarte y llevas dentro, ¿qué pasa que no quisiste escuchar, que pasaste y pasas por el lado?

Me alejé de mi lugar, porque la única forma de llegar a él era al través tuyo, porque mi pueblo corre por lo que tú corres, porque mi pueblo salta por lo que tú saltas y porque mi pueblo será consciente en medida que tú le despiertes.

¿Está mi pueblo consciente?, ¿porqué aún no lo siento y ya no hay más nada? ¡¡¡QUÉ ESPERAS PARA DESPERTAR Y DESPERTARNOS!!! o sólo debo decir ¡qué Dios nos ampare!

Pues no... ¡despierten de una vez, porque ya es tarde!, ¡despierten y despiértennos!

Mira lo que está sucediendo, ¿no te tapas la cara de vergüenza acaso?, ¿encuentras que está bien la falsedad que has creado?, ¿este mundo que hace de un dinero muerto su Dios?, ¿no estás vivo acaso?, ¿no tienes en tu cuerpo latidos?, ¿qué haces adorando a un dinero muerto?

Ama lo que llevas dentro, ¡ámalo con intensidad! porque es tuyo, porque tu Creador te lo dio, porque eres extensión de una Creación con todo lo que te rodea. Sin intermediarios, sin pagos, sin condiciones: eres tú, tu Creador y la consciencia que lo que te rodea contigo incluido es parte de aquello que ha tocado.

Dices de algo tengo que vivir y pues ¡vive!, pero vive para que también mañana puedas vivir. No te hagas esclavo de cosas; porque te has hecho esclavo de aquellas cosas y quienes te rodean no te conocen a causa de ellas.

Si hoy no es tu oportunidad ¿¿CUÁNDO??, ¿o tampoco eres capaz de visualizar lo que viene?, ¿todavía no eres capaz de ver las señales que están por todos lados? ¿eres ciego, sordo?, ¿¿QUÉ... POR FAVOR??...

¿Qué de la libertad, igualdad y fraternidad?.. ¡Hoy te arrodillas ante quienes pusiste en su lugar!, ¿porqué tienes que actuar como culpable "por tu propia seguridad"?

¿Qué pagan justos por pecadores?, ¡los "pecadores" fueron reducidos y tú sigues pagando!...

La vida está llena de inseguridad, ¡porque es vida!, la muerte es segura.

¡Ama tu libertad!, porque naciste libre y te han hecho esclavo. Sé consciente de tu situación, pero no ames el yugo, el yugo nunca será tu amigo, siempre necesitará de apretarte el pie o el cuello para tener sentido.

No olvides que naciste libre, no olvides que dentro no puedes ser esclavizado, que no hay forma... ¡DEJA DE CREER EN SUS MENTIRAS!, porque todo va a acabar y debe llegar ese momento en que lo valores y quieras construir un mundo mejor para ti y para todos los que vengan.

No hay satisfacción en sus tentaciones, no hay seguridad en sus protecciones, no hay salida en sus soluciones, sólo una esclavitud oscura, ¿eso es lo que sueñas para tu descendencia?

Texto agregado el 31-12-2015, y leído por 128 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]