TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ichy / A través de los sueños.

[C:563989]

¿Qué son Los sueños?
Los sueños son manifestaciones mentales de imágenes, sonidos, pensamientos y sensaciones, normalmente relacionadas con la realidad.
Todas las personas soñamos con lugares o personas que en algún momento de nuestras vidas hemos conocido. Pero qué pasa con esas personas que aparecen en nuestros sueños y que nunca las hemos visto en la realidad.
Sofía era una chica normal como cualquiera muy romántica, siempre desde muy pequeña soñaba con conocer a un chico guapo y muy caballeroso que la amara y poder tener una familia feliz a su lado.
Al crecer el sueño de Sofía fue desapareciendo y poco a poco fue dejando de creer en el amor a causa de chicos que la engañaban. Al final ella se volvió una chica muy diferente a lo que era antes, decía que prefería que darse sola que estar sufriendo por tonterías.
Pero un día mientras Sofía dormía tubo un sueño extraño donde conocía a un chico muy amable que la abrazaba y que decía que la quería, claro eso no es algo raro cualquier chica que desea encontrar a alguien especial tendría sueños idénticos. Lo extraño pasaba al despertar, ella podía recordar todo el sueño claramente e incluso aun sentía la calidez del chico cuando la abrazaba.
Aunque ese sueño hizo feliz a Sofía ella pensó que no debía ponerle importancia porque era únicamente un simple sueño y que era posible que nunca más volviera a soñar con ese chico, pero se equivoco esa noche volvió a soñar con el mismo chico esta vez el le dio un beso en la mejilla y al despertar quedo muy sorprendida porque al tocar su mejilla la sintió húmeda como si en verdad alguien la hubiera besado.
Sofía se asusto un poco como era posible que su mejilla estuviera húmeda si solo había sido un sueño, pero después de un rato de pensar en eso se dijo a si misma que tal vez todo era productor de su imaginación no era posible que lo que había soñado fuera real ni que ese chico existiera.
Y así los sueños con ese chico amble y guapo siguieron, todas las noches Sofía soñaba con él y la sensación al despertar de que el sueño había sido real era lo que más la hacía feliz. La chica romántica regreso Sofía no hacía más que pensar en el chico de sus sueños durante todo el día solo deseaba que llegara la hora de ir a dormir y soñar con él.
Un día mientras Sofía hablaba con una amiga decidió contarle sobré el chico que aparecía en sus sueños. Al escuchar la historia la amiga de Sofía se preocupo, creía que los constantes fracasos en sus relaciones estaban haciendo que Sofía creara a un chico especial que la tratara bien pero que solo existía en su imaginación, así que como buena amiga decidió a conseja a Sofía para que dejara de obsesionarse con un chico que solo existía en su sueños y que buscara tener una relación romántica con alguien en la realidad.
Sofía escucho el consejo de su amiga y entendió su preocupación así que pensó que era mejor que ya no le prestara atención a esos sueños que como su amiga decía era algo creado por su imaginación y deseo de sentirse amada.
Esa noche Sofía volvió a soñar con ese chico pero esta vez todo era distinto ya que el solo apareció por un instante en su sueño solo para decirle si estaba segura de su decisión de olvidarse de él, al cual Sofía le respondió que si el solo se acerco a ella y la abrazo mientras le susurraba al oído que nadie en el mundo la iba amar como él y después desapareció.
Al despertar Sofía estaba deprimida por lo que el chico le había dicho pero era mejor no obsesionarse con un simple sueño y continuar en busca del amor en la realidad.
Con el paso del tiempo Sofía conoció un chico muy amable que la trataba muy bien y decidió empezar una relación con él y durante dos años este chico la hizo muy feliz. Pero un día mientras caminaba del trabajo a su casa ella vio a su novia aquel que durante mucho tiempo la había hecho la mujer más feliz besando a otra, Sofía solo sonrió y se dirigió hacia donde estaba su novio.
Al llegar a donde estaba su novio, ella solo le dijo con una sonrisa en su rostro que terminaban y que le agradecía por todos los momentos felices y se dio la vuelta. Claro que la sonrisa no era de verdad ella realmente estaba muy destrozada, pero no quería mostrarle eso al él a sí que siguió su camino esperando llegar a casa luego y poder llorar.
Mientras caminaba de regreso a casa alguien la tomo del brazo y la detuvo, Sofía quedo paralizada del miedo, pero este desapareció cuando la persona que la sostenía le dijo vez te dije que nadie en el mundo te iba amar como yo, Sofía muy sorprendida voltio a ver y vio a el chico de sus sueños.
Sofía no podía creerlo parado enfrente de ella estaba el chico con el que había soñado tantas veces y que creía que no era real ya que nunca lo había conocido, y en ese momento comenzó a pensar si todo era un sueño por que no podía creer que el existiera.
El chico al ver a Sofía confundida le sonrió y le dijo, se que estas pensando que no soy real yo también lo pienso ya que no puedo creer que tenga enfrente a la chica con la que estuve soñando durante mucho tiempo y que creí que solo existía en mi mente. Pero ambos somos reales y ya que te encontré no dejare que te alejes de mi lado. Sofía solo sonrió y lo abrazo.
Ambos chicos comenzaron una linda relación, con el tiempo se casaron, tuvieron hijos y fueron muy felices. Y cuando alguien les preguntaba cómo se habían conocido ellos se viraba en tren si, sonreían y decían a través de los sueños.

Texto agregado el 04-01-2016, y leído por 135 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-01-2016 +++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]