TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Tavi_marjorie / Seguir en silencio sin mi sonrisa a mi lado.

[C:564169]

No puedo creer lo afectada que quedaría del termino de mi relación, no deseo volver a enamorarme y sé muy bien que nadie muere de amor pero esta etapa de seguir adelante en silencio para que nadie vea lo afectada que estoy con esto y además que no deseo las preguntas de terceros si la relación comenzó de 2 y puede terminar de unas de las 2 partes y en este caso fui yo.
Al decir que termine la relación fue usando la razón por encima lo que siente mi corazón que me reclama constantemente por que aun extraña a mi ex novio y la verdad yo igual lo extraño.
Pero para seguir adelante buscando siempre estar bien, recuerdo los motivos por lo que quise salir de su vida. Hoy vi un video de una canción y una de sus condenas es porque no me gusta bailar con el pero sé muy bien mis motivos que él nunca supo pero fue fácil bailar con una chica en la Disco cuando salió con sus amigos me sentí tan mal al saber esto ya que nunca le falte el respeto ya que fue siempre lo que le prometí y cumplí, si baile eran amigos de vida míos pero en ningún momento lo haría con un extraño ese daño me marco el corazón y logro que me distanciara más de él y por ultimo haber estado en su vida 8 meses y ver sus estados indicando que terminaba el año pésimo me sentí inútil en su vida que no era nada positivo.
Volviendo a esos 8 meses atrás me toco enamorarme de una persona que sus daños del pasados eran sus miedos en el presente y trate de mil formas que viera que era distinta y que todas sus palabras de proyección se hicieron parte de mis proyecciones con él y ver mi vida en un futuro junto a él, pero debo reconocer que existieron miles de términos pero hoy siento que este es el definitivo y aunque deseara que no sea así no es justo que le haga daño y yo no soy su felicidad que dolor más grande.
Escuche una canción que dice una frase muy cierta “él tiene miedo a sentir y porque es alérgico a soñar” no te puedo defender de ti.
Que aprendí de esta relación dejar mi pasado en el pasado y vivir mi presente me costó pero eso me enseño, a vivir y disfrutar de cada sonrisa.
Existían frases que eran parte dela relación como “El tiempo de Dios es perfecto” estaba relacionado a que Dios sabia el motivo de conocernos en ese momento y mi otra frase era que “si tuviera que escoger entre 2 hombre lo escogería 2 veces a él”.

Texto agregado el 07-01-2016, y leído por 62 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]