TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ludwin / PERSONAS ROTAS

[C:564310]

Soy una persona rota lo admito y es precisamente por esa razón que creía que el amor que podía dar era insuficiente para cualquier persona, en especial para ti. me sentía inseguro de cada palabra tierna que decía, de cada abrazo incompleto, de cada beso menguado, Cuando volteabas a mirarme me sentía indigno de ello, como si mi obscuridad pecara cada vez más con cada toque de tu luz pero...
Después de romperme más y más con cada desprecio tuyo, con cada silencio abismal, con cada mirada cortante, con cada ausencia de tu amor y sin poder salir del desierto al que tus huellas me enviaron. tu amor se esfumaba a cada segundo y en vez de odiarte seguía amándote mas y más hasta que después de tanto dolor simplemente deje de sentir, ya no dolías, ya no ardías en mi piel desnuda,el tiempo me había anestesiado de ti y fue ahí cuando entendí que tu no eras digna de mi amor, pues tu amor es cobarde, es por eso que jamás te has roto; todos ven la belleza de tu corazón intacto, un corazón sin cicatrices o manchas, pero pocos conocen la verdad; te da miedo entregarte por completo, amar con los ojos cerrados, entregarte a lo desconocido dando pasos en la obscuridad, dar todo por solo un destello de la luna. ahora admiro a todas esas personas rotas que andan con una sonrisa forjada de dolor y tristezas pues son ellas las que aman con pasión, que se entregan por completo, que no limitan su alma, que en cada fragmento de sus almas entregan una eternidad, una eternidad única y diferente, que aman aún con sus cicatrices, con sus heridas, con su dolor, un amor libre, puro y verdadero.

Texto agregado el 11-01-2016, y leído por 132 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-01-2016 Parece muy sincero tu texto. Saludos! TuNorte
11-01-2016 todo lo que dices es verdadero y precioso....pero que sepas que todo el mundo esta destinado a romperse alguna vez.....tu verdugx se rompera algun dia tambien seguramente....la vida da muchas vueltas y lo pone todo del reves silpivipiapa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]