TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / coitus_interruptus / Un amor interplanetario

[C:564352]

Desde hoy serás la chica del pantalón de mezclilla que está parada en la orilla del planeta azul mirando a las estrellas. Yo estaré en la ladera de la roca menor del planeta rojo, esa ladera que desde tu hogar se distingue entre un vado de aguas antiguas y picos de polvo electrizantes. Levantaré mi cabeza al espacio y te saludaré agitando mi tercera extremidad para que me alcances a observar con tu telescopio nuclear.

Si por los ecos del destino llegara un viaje de tu planeta al mío, y entre los colonizadores viera tu figura buscar ansiosamente algo que perdiste aquella tarde color naranja, sigue las huellas de letra azul que dejo en este cuento que te voy escribiendo para que me localices sin dificultad. Y si acaso no descifras el mensaje escondido a media tinta, dejemos a un lado la timidez: esta criatura saltará feroz a tu encuentro para absorber toda tu energía de un lengüetazo, y mientras tus ojos en blanco regresen a la normalidad, construiré la nave más rápida y poderosa que has visto en tu existencia para huir a la galaxia más lejana a procrear y asegurar nuestra descendencia.

Texto agregado el 12-01-2016, y leído por 173 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
12-01-2016 Se "oye" tan alegre y optimista, me gustó mucho! PiaYacuna
12-01-2016 y por el amor al Arte se pueden pasar por Marte julianga
12-01-2016 ¡Vaya propuesta! Pero yo me perdería, habría que tener un lenguaje común. Me gustó... ¡Saludos! marcellasant
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]