TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nigna / 1ª parte de una memoria.

[C:56444]

Estimado doctor Martinez:
Le escribo por que se me ha venido presentando un extraño síntoma hace ya quien sabe cuanto y debo decir que me encuentro en estos momentos bastante aproblemada.
Me pasa que nunca se que hacer en la mañana.
Sé que hay que desayunar, ducharse, vestirse, y seguramente salir a algún lugar, pero cada mañana se me hace imposible recordar todas estas cosas, por lo menos en orden, y las vengo a recordar a las 6 o 7 de la tarde, cuando ya es muy tarde para empezarlas.
Pareciera que no despertara hasta cierta hora en que recuerdo los roles matutinos, pero a esa hora tengo la sensación de que hay que tomar once para luego acostarse, y según yo recuerdo, eso se hace en la tarde, cuando está por irse el sol...
Me aproblema bastante, pues además de no desayunar nunca, yo debería estar buscando a mi hija que no ha llegado a la casa, por que nos cambiamos de casa, o la remodelamos, ya no recuerdo con exactitud, entonces la pobre debe andar buscando su casa muerta de frio y nunca la encuentra pues se confunde, son muchos días que no la veo, serán unos 3.500 días, muchos días, 4.000, no lo recuerdo, pero la extraño, como extraño las tostadas en la mañana, y las mañanas, con ella y el café de grano, que ya no están.
Que me pasó doctor? Realmente necesito que me responda, pero lo que más temo, es que mañana no me voy a acordar que le escribí una carta pues no existe la mañana hoy en mi vida, y no la voy a llevar al correo, y como me cortaron el telefono por que no pago las cuentas, pues todo eso se hace en la mañana y yo no tengo mañanas por alguna razón extraña, no lo puedo llamar, si nisiquiera tengo su telefono...

Texto agregado el 10-09-2004, y leído por 123 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]