TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / toxica / Tragédie

[C:564624]

Un puñal me espía desde el espejo, me sonríe el filo azotado por la luz.
No ha sido vida esta letanía, no ha sido más que un manojo mustio de momentos.
No, no tuve madre aunque tampoco la tuvo el Caos. Nació negro, de la nada, manchado de horas, florecido de inviernos, con carbones bajo los brazos y nidos de pájaro en el entrecejo.
Fue el verde del monte el que atrajo mi canto condenado. Lo rodeé con los brazos mientras despuntaba el alba, a lo lejos, en una esquina del cielo.

Mandarina, me llamaban los viajeros. Atardecer de los Dioses, me gritaba el peregrino. Nunca entendí los idiomas plañidos, nunca traduje una sonrisa, hasta que se volvió blanco el primero de mis cabellos. Se pudrió el fruto de la inocencia en cuajarones de sangre chorreando entre mis piernas. Tuve hambre y el mundo amamantó mi tristeza. Leches nuevas en cada Luna Llena. Ser una con el negror infinito, ser una con el silencio.
Trepaba las murallas, incierta. El equilibrio era en mis venas delirio que sabía de mi insolencia.
Damócles adorador de la espada!!! Prometeo acariciando al buitre que devora sus entrañas!!
Nunca amé más el sonido que cuando me destruyó los tímpanos, nunca abracé más el amor cenagal que cuando le tuve masticándome los ojos ensangrentados.

Y hélo aquí por fin, el drama rojo en tres actos.

Ondeando como la vela de un barco, el fúnebre sudario.
El aliento pútrido del pozo donde descansa tu frente
La daga consorte de la vida que desgarra.

Texto agregado el 19-01-2016, y leído por 143 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
23-06-2016 y si mi invitas un chocolate? collectivesoul
30-05-2016 Me gusta esa especie de reminiscencia que escribió en "sobre la imposibilidad de escribirte" Tiene que saberlo. Aunque no tenga nada que ver con este texto. (me pregunto la marca de ese champú) terry-grandchester
19-01-2016 Sí que es toda una tragedia, aunque dicha de manera muy hermosa. Un abrazo, me gustó tu texto dark. sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]