TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / larsencito / Star Peace

[C:564654]

Leo, entre titulares de guerras y atentados, que ha nacido la primera flor cultivada en el espacio. En la estación espacial internacional, después de un año de mimos, hoy se ha abierto una pequeña margarita naranja, una zinnia dice el artículo. Si alguna madre anda en busca de un nombre para su niña, le presto “Zinnia” con sus dos glamurosas enes y su historia espacial de serie. Esta mañana todos estábamos orgullosos de esa flor valiente. María decía que le recordaba “El Principito”. A mí, la zinnia me sonaba más a la flor de E.T. Pero todos hemos coincidido en que hoy sería el día perfecto para entrar en contacto con los extraterrestres. Nos hemos imaginado a un hombrecillo verde espiando con la cara pegada al cristal de la estación espacial. Observa como nuestro astronauta, regadera en mano, está cuidando su zinnia mientras canturrea su copla preferida. El extraterrestre sonríe, hace una señal a su ejército y detiene el ataque previsto para aniquilar la tierra. No le parecemos para nada una especie peligrosa y beligerante. Además a nadie le gusta destruir una raza entera de jardineros. La siguiente auditoría interplanetaria es dentro de de seis meses, esperemos que zinnia siga viva.

Texto agregado el 19-01-2016, y leído por 130 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]