TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / raulcardillo / EL GORDO MOSNTRUOSO DE BARRACAS.

[C:564766]

Llegò un momento en que el gordo monstruoso de Barracas ya no pudo caminar.Nadie lo veìa fuera de su citroneta amarillo brillante.Un vehìculo tan extraño como el mismo.Se los veìa a ambos rondando las inmediaciones de Puente Pueyrredòn.El gordo,sentado al volante de una manera increìble,ya que su grasa corporal parecìa ocupar estrecha e incòmoda cabina del Citroèn,como globulosos airbags enfermizos.
Por perìodos se veìa a al auto estacionado en alguna callejuela,sembrando el asco con su sola presencia.Las alimañas lo rodeaban y crecìan en nùmero hasta que un dìa desaparecìa para volver a vèrselo rodando con el gordo a bordo.
Las nenas se ausentaban.Dos o tres veces se encontraron sus cadàveres violados y aplastados como si un peso inusitado se hubiera posado en ellas.
Muchos huesos se encontraron a orillas del Riachuelo.De la mayorìa de las niñas no volvìo a saberse.
Nadie dudò que el gordo era el responsable.
Una tarde algo pasò.
El gordo mostruoso dormìa en su citroneta roncando con violencia.
Los vecinos se acercaron con sigilo hasta formarse una muchedumbre.Un bidòn de nafta pasò de mano en mano.
Su coche ardiò varios dìas con un fuego amarillo,pestilente,imposible de apagar.
Cuando todo terminò,un temporal de viento y agua barriò todo hacia la nada.

Texto agregado el 22-01-2016, y leído por 60 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]