TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / reginucha / TUTTI

[C:56484]

Hoy fui al veterinario a ver a mi perrita que tiene una fuerte infección estomacal, a sus casi 3 meses de edad ella nunca ha estado bien, el día que la conocí me tocó el corazón, tan pequeñita, tan juguetona, se acostaba conmigo acurrucándose en mi cuello, sentía su respiración, me enternecía, escuché sus primeros ladridos los cuales me hicieron reír, tan chiquitina y tan bravucona, yo soy de las personas que aman mucho a los animales, tal vez demasiado ya que el tenerla así tan enferma, pensar que está sufriendo me esta rompiendo el alma, la paso a ver, le hablo, trato de alguna manera darle fuerza para salir de esto, no se si se recupere o no, pero quiero que me sienta a su lado, que mi amor la llene, que no se sienta abandonada y que de alguna manera sepa que la estoy acompañando, que su camita sigue aquí en mi recamara esperando por ella, le pido que se recupere, que la extraño, que aquí están sus juguetes, que sin ella el vacío llena mi habitación, le digo esto mientras la acaricio como solía hacerlo, tal vez mas delicadamente porque se ve tan frágil, tan indefensa que daría yo por poder transmitirle por medio de mis manos esa energía y esa fuerza que tanto necesita, quiero pensar que entiende lo que le digo, que mi amor le llega y la motiva a luchar, muchas personas me dicen : “es solo una animal” “no estuviste tanto tiempo con ella como para estar así” “puedes comprarte otra” “ni modo, salió enferma y ya”... no, no es así, no es un objeto inanimado, no es cualquier cosa remplazadle...ella tiene alma, siente, sabe brindar su amor, como yo, como todos, por eso merece un lugar en este mundo, merece toda la ayuda que le pueda otorgar y también mis lagrimas por los momentos felices que incondicionalmente me dio... las horas se me hacen eternas esperando el momento de pasar a verla, esperando una llamada del veterinario diciéndome que ya está fuera de peligro y que puedo pasar a buscarla para traerla de nuevo aquí, al igual siento miedo porque esa llamada sea para decirme que murió, no es justo que siendo ella tan pequeña, cuando tiene mucha alegría que compartir, muchas experiencias que conocer, muchísimo amor que dar y que recibir se vaya así nada mas....tan pronto....esa pequeñita tiene un pedazo de mi corazón con ella, solo espero que regrese conmigo y si no, pues se que esa parte que le di la acompañara siempre a donde quiera que vaya......

Texto agregado el 10-09-2004, y leído por 118 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-09-2004 Primero, ojalá que salga bien de sus dolencias, tu perrita. Segundo, gracias por ser de ese tipo de personas que no clasifican el amor en humano, animal, vegetal o mineral. Tu inmenso amor acompañará siempre a tu animalito. Gustavo sernatural
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]