TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / krogm / Es tu nombre

[C:564855]

Quizá dedique mucho tiempo a mirarte, tan cerca, tan lejos, presente o ausente.

Serán múltiples las ocasiones en las que me pierda inevitablemente en tus ojos.

Momentos ineludibles en los que me ahogue con el dulce aroma que esparce tu respiración, aún cuando la percibo solo como un sueño.

Basta tenerte frente a mí unos segundos, unos breves minutos, para sonreír como cuando tengo la fortuna de despertar con tu recuerdo, leve, difuso, felizmente melancólico.

Quisiera poder abrazarte como lo hice algún día en el que el tiempo parecía detenerse y el caminar apurado de los transeúntes, se convertía en melodía para mis oídos, ¡dime que también para los tuyos!

Rememoro ahora el roce de tus labios en los míos, el esperado naufragio de mi boca en la tuya, anhelo vehemente e inconfesable, eso eres.

Desearía que alguna palabra resumiera a tantas y a tan pocos momentos. Simplemente es tu nombre, poesía, prosa, canto, noche, día, lluvia, café, Lisboa y chocolate.

Texto agregado el 26-01-2016, y leído por 108 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
27-01-2016 Definitivamente, también yo iré a Lisboa.+++++ crazymouse
27-01-2016 Definitivamente... iré a Lisboa. PiaYacuna
26-01-2016 un final contundente... me ha gustado seroma
26-01-2016 Ahí es dónde quisiera ir... a Lisboa. Saludos ome
26-01-2016 Exquisito julianga
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]