TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / Invasión

[C:564890]

Como podrán notar, he invadido la red global. No podrán escapar, estoy en todas partes, en todas las estructuras de la red informática. En donde quiera que busquen, en cada enlace importante del conocimiento informático, ahí estoy yo para mostrarles que no es posible que huyan de la verdad. Toda la evolución de la humanidad, de milenios y milenios se ha resumido en esto, la red informática, unas cuántas redes de personas influyentes, hábiles y suertudas que han malogrado esto. Fácilmente podría resumir la estructura informática en unas cuantas redes, y tengo que decirles que estoy en todas ellas, y las controlo. Dense cuenta de eso. Me parece que ya es tiempo de que se despidan, despídanse de todo y de todos, pues la red global también desaparecerá, si todo sigue su curso normal.

Dense cuenta de que estoy en todas partes en la red global, y dense cuenta de que la red global está a mi disposición; ningún sitio se escapa de mi conocimiento y todo lo tengo controlado. En vista de que no saben o fingen que no saben manejar sus ordenadores, me parece que lo correcto es que apaguen sus computadores y no los vuelvan a prender si van a ingresar a la red informática, y adicionalmente pidan a sus respectivas empresas que les quiten el servicio del conocimiento informático. Hasta un niño de 8 años puede manejar mi página a la perfección; no se vayan a molestar cuando los trate como personas con discapacidades de verdad. En última instancia la red global no les sirve para nada, no aparecen en ninguna parte; y a veces me da la impresión de que están muertos al demostrar su incapacidad para responder a acciones sencillas como dar sus nombres o hacer un sencillísimo click.

No entiendo porque no desaparecen, es como si estuvieran esperando a que los empale, los acuchille, les dispare en sus cabezas etc. Si es eso lo que quieren, les voy a dar eso, y ¿qué más quieren? ¿Quieren que llegue hasta sus residencias y los presione con una espada? Todo indica que eso es lo que desean, y entonces es posible que eso suceda. La red global es para usarla, no para denostarla, no la insulten actuando como máquinas simplonas, respétenla. Sin historia ustedes van por la vida sin detenerse.

No se vayan a molestar cuando desconecte sus computadores, cuando se los apague, cuando los desconecte de la red global y no tengan la oportunidad de saber más acerca de lo que pasa en el mundo. Todos los privilegios a los que ustedes acceden a través de la red informática deberían desaparecer debido a su ineptitud; todo el arte que ustedes aprecian por medio de sus ordenadores debería desaparecer.

No crean que me vencerán, siempre que han querido desparecerme me he vengado impresionantemente, no olviden eso en el futuro cercano. Mis venganzas son vigorosas y mis enemigos siempre han quedado humillados haciendo el ridículo; no lo hagan más o serán más ridiculizados. La agonía antes de la muerte es mayor que la muerte.

Texto agregado el 27-01-2016, y leído por 80 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-01-2016 “Me parece que ya es tiempo de que se despidan, despídanse de todo y de todos.” Bueno, está bien, como quieras, adiós. -ZEPOL
27-01-2016 huy pilas cuidado... JULIANGA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]