TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / wolsgans / mi corazon especial, mi amor incondicional

[C:565004]

- Tengo tantas palabras ocultas en tu habitación, cada una de ella prohibidas y clamando ser escuchadas.
- No hay nada semejante a la tinta que las escribe, pues se borran al pronunciarlas.
- Acaparando esos muros de piedra, la grietas sueltan sus letras, tu respiración las recoge y tus ojos me demuestran que sientes lo que claman.
- No hay nada distinto en cada una de ellas, pero al interior un mundo infinito que ni tú entiendes.
- Las he escondido de todos, y tu ignorando que también son tuyas, las miras al pasar, y no las logras pronunciar.
- No es magia, son solo palabras, tantas veces dichas, tantas veces ocultas, solo para esperar, solo para esperarte.
- Me acostumbre a verlas, cada día, sin entender ¿Por qué ahí estaban?, siempre buscando, siempre mirando, pero nunca encontrando.
- Estaban siempre ahí, llenando tu habitación, buscando a través del tiempo, buscando sin pensar, buscando cada día y cada noche, el libro donde las puedas guardar.
- Te busco entre mis paredes, pero no hay nada semejante, mi mundo esta vacio, son solo palabras y nada más.
- Se pierde la esperanza, mis palabras siguen buscando, siguen infructuosamente, pero sin saber que la han encontrado.
- Tres de ellas te han hecho mirar, te han hecho entender, te han vuelto hacia atrás.
- Yo aun no entiendo, ¿te conozco?, mas mis letras te rodean, ¿qué es lo que está pasando?
- Ellas me han ayudado a encontrarte, y mis palabras vuelven a mí, pero las que tengo son distintas, yo no las escribí, no son mis letras, son las que mandaste por mí.
- He escrito tantas veces y las reconozco, pero la tinta no es la misma, mas lo que me dicen sí. tu eres mi corazón especial y yo, yo soy para siempre tu amor incondicional.


-2-4-3-
-2-7-2-
-2/4/1-
-2/6/3-
-3-8-7-
-3/3/5-
-3/7/1-
-4-2-2-
-5/7/1-

-5-3-4-
-5/8/5-
-5-5-5-
-6-3-4-
-6-2-1-
-6-3-1-
-6-6-1-
-7-2-9-
-8-1-1-
-8-5-1-
-8-7-1-
-9-8-3-
-9-2-5-
/1/1/7-
/2/1-3-
/3/2-1-
/4/2-1-
/5/7-4-

Texto agregado el 29-01-2016, y leído por 67 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]