TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ouacosta / EL CRIMEN PERFECTO

[C:565133]




EL CRIMEN PERFECTOc


Lo vamos a llamar ORION, simplemente para quitarle identidad personal y,o geografica. Este sera el nombre de nuestro pueblo.Un pueblo moderno, no muy grande pero con pretenciones, contando una poblacion, entre diez a quince mil habitantes, podria estar hubicado en algun lugar de la pampa humeda.
Alicia llega a su casa, saluda sin mucho entusiasmo, Gerardo le contesta de la misma forma. Mientras se esta duchando, es sorprendida por el ingreso inesperado de su marido, tan inesperado como el tremendo golpe del cuchillo impulsado por debajo de las costillas y llego a partirle el corazon. Como si se tratara de la cosa mas comun, dejo correr el agua junto con la sangre.
Tenia todo perfectamente previsto, saco el cuerpo de la bañera y lo dejo sobre la alfombra. De la obra en la que trabajaba, habia traido un rectangulo de malla de hierro, de la medida justa. Quito los azulejos del suelo, dentro de la bañera, con toda calma y prolijidad, despues rompio el contrapiso, cuando el hueco quedo perfecto, tiro el cuerpo adentro y lo tapo, poniendo primero la reja, el cemento rapido y por ultimo los azulejos. Nada dejaba notar que ese trabajo fue recien hecho.
Tomo la valija que ya tenia preparada con ropa de la mujer, la cargo en el coche y partio en direccion a la casa de la madre de Alicia. Dos horas despues antes de llegar dejo el coche en un monte cercano y bastante apartado de la ruta.
Varias horas mas tarde llego, se acosto... Se levanto y fue a la obra como cada mañana.
Dos dias pasaron. La policia lo interroga sobre el paradero de su esposa. Cuenta con detalle el abandono de la casa por la esposa, llevandose una valija con ropa, en algun momento regresaria a buscar algunas de sus cosas, todo queda perfectamente claro. El coche pertenecia a su mujer y el no sabia manejar.
Dias mas tarde se encontro el coche abandonado en un paraje cercano, pero la mujer no aparecio.
Al regresar los vecinos de sus vacaciones, la mujer entra al baño de su casa en la planta baja, descubre un agujero en el techo y el cadaver de Alicia en la bañera.


Este teclado no me permite los acentos (Mis disculpas)


Texto agregado el 02-02-2016, y leído por 63 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]