TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antonius_vivace / Tu sonrisa mi reflejo

[C:565147]

Mis sentidos me gritaron en un latido , que te viviera con todo el corazón, que no parpadeara mi memoria ni un segundo, podría ser este momento el recuerdo mas hermoso con el que cierre mis ojos esta vida.

Trazando en el olvido toda tu figura, te entregue a este para que supiera que no te puede matar, aunque te muerda con el miedo, la duda y la desesperanza.

Y entonces el me regalo una mirada tuya que me hizo inmortal también a mi, el aliento de mi cuerpo pierde su ritmo cuando te miro, entro en una desarmonia que me crea canciones desde los instintos.

Renuncio a mis sentidos para estar contigo de una forma que ellos no pueden llegar, la muerte viene a mi y me da algo que me daría hasta mi partida, sabe bien que debe dármelo para iniciar y el día que nos encontremos sea con dignidad.

Es el te amo, que se me escapa de mis ojos , es la gratitud de que pueda ir hacia fuera de mi, es mi vida que toma forma con toda tu silueta, es tu sonrisa que me refleja todo lo que no sabia de mi.



Texto agregado el 02-02-2016, y leído por 91 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]