TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Diani77a / Palabritas

[C:565481]

Vienen palabritas a mi mente, a mi pluma, misteriosamente en un papel se dibujan y en un instante ya son muchas… algunas se quedan, algunas se esfuman.

Palabritas, sin sentido, palabritas con sentido, en este festín hay de todo, por supuesto que van tomando asiento y se multiplican en un segundo, no miento.

Palabritas que describen sentimientos, palabritas que describen sufrimientos, amarguras, despechos, alegrías, que se yo, cualquier tontería.

Palabritas, mas palabritas, van formando un caminito de simpatía, se organizan y ya se ven mejor, algunas riman, algunas no, pero siempre aquí están para poder expresarse, que bonito palabritas.

Palabritas, palabritas, sin ustedes, qué haríamos? Como amaríamos, como lloraríamos, habría que pedirle al cielo una lluvia de letricas, y armar muchas mas palabritas. Gracias inspiración de la noche, inspiración del sol, por traer a mi mente, a mi memoria, a mi papel, todas aquellas palabritas que adornan mi lenguaje, que enriquecen mi vocabulario, que simbolizan cada uno de mis fugaces pensamientos..

Texto agregado el 11-02-2016, y leído por 65 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-02-2016 muy tierno´´...me recordo a los poemas k uno hace de niño caliyuga
12-02-2016 Las "palabritas" como tú dices, son bellas cuando se las trata con el cariño con el que tú las nombras. Tu escrito es verdad desde la primera a la última palabra.+++++ crazymouse
11-02-2016 Muy lindo texto, percibo un gran talento en tu pluma, en tus letras, saludos desde Concepción- Chile antonio89
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]