TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chavo / ¿Cómo voy a impresionar a toda esta gente?

[C:565490]

Es la pregunta que me hago cuando quiero escribir un libro. En realidad no se trata de otra cosa. Hay que impresionarlos. Para que te adoren, para que estén dispuestos a darte su dinero. Así de fácil. Así de difícil. Ellos quieren escuchar algo. Bueno, en realidad algunos una cosa, y otros otra cosa. Hay que llegar a la mayor cantidad de público posible. Se necesitan muchas cosas para eso. Toda esa gente que publica ahora en las mentadas redes sociales, son brutales, pueden hacerte pedazos en un segundo. Y no es que tengan razón. Siguen siendo los mismos estúpidos manipulables de siempre. Tienen sus ídolos. Cada uno tiene el suyo. Puede ser Jesús, puede ser el diablo, David Bowie, Noel Gallagher o Albert Camus. Puede ser cualquiera. Siempre se creen mejores unos que otros, por sus gustos musicales, por el equipo de futbol, porque son ateos, sobre todo porque son ateos, increíblemente. Ese es el mayor motivo de orgullo actualmente. Yo no voy a ningún lado. Yo voy a terminar con esto pronto. Es más. Adiós. Ah sí, olvidaba poner una frase que vi en algún lado, que dice más o menos así: “lo que tienes que hacer para impresionarlos, es ser incomprensible”. Si alguien recuerda al autor de esa frase, o la frase como es en realidad, favor de mencionarlo en los comentarios ahí abajo. Habrá quien diga: “tienes que ser tú mismo, que esto y que lo otro”. Absténganse de comentarios. Ya sé a lo que vamos. Si no vas a decir algo halagador, mejor no digas nada. Así es como funciona esto. Así que te sugiero que pongas ahí abajo algo así como: “muy ingenioso tu aforismo”. O algo así como: “me encanta tu estilo, tan fresco y tan original”. O por qué no: “te voy a dar dinero por haber escrito esta joya”. Las posibilidades de que eso suceda, lo sé, son las mismas que tiene México de ganar alguna vez un mundial.

Texto agregado el 12-02-2016, y leído por 77 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-02-2016 El punto de bifurcación de escribir para uno mismo o para alguien, y el de escribir lo que quieren otros nos describe frente a los demás, algo de lo que queremos se dice lo que escribimos, en lo que otros entienden de ello e incluso el lugar donde lo hacemos. Es subjetivo, ojalá te ganes la lotería con algún amante loco de esa joya tuya. ivancamella
12-02-2016 Yo no conozco al autor de la frase por la que preguntas, pero creo que lasd posibilidades de que México gane un mundial son... como las de España, que en toda su historia solo ganó uno. Así que a no desanimarse. Yo también sé frases, como por ejemplo ésta: la esperanza es lo último que se pierde ;) +++++ crazymouse
12-02-2016 hoy en día los poetas son comerciales y venden sus obraS julianga
12-02-2016 Se dice fácil y se hace difícil: escribe cosas interesantes con adecuado formato y deja de soñar con dinero... achachila
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]