TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Albohrz / la gloria de los idiotas

[C:565587]

Y entonces me callé, no había nada más que concluir, estaba devastado, esperé, el mundo pasaba por sobre mí, sus mundos, su filantropía, su inquisición, su abrigo su abrazo y su mezquino saber reflejados en un ente mal pensante malinterpretado, dilucidando el estrépito de la existencia como consecuencia de la devastación del pensamiento, el empobrecimiento del intelecto, la realidad colectiva, la carencia de protesta, la infamia de la mentira y la tragedia de la verdad, la oligarquía, la mal sabida gloria de los idiotas, la peregrinación de las masas, Odín ha mandado encontrarme, pues necesita de mi consejo, Munin se ha vuelto loco, es un travieso que padece déficit de atención a su amaño, y Hugin ha escapado para la taberna de la esquina, esta borracho.. andar a la deriva de las ciencias del ensayo y el error, como la religión las ciencias en si han sido corrompidas como prolongadoras de la miseria colectiva, a por la decadencia de la especie, confabuladas con el opio de la modernidad han logrado aniquilar la selección natural, ahora rige una nueva especie de buenos para nada, que han heredado una tierra por la que no han tenido que pelear, ni se han ganado, que coexisten paralelos a este mundo, en un universo etéreo desfragmentado, vestidos de frac, fragancias elegantes, ¿un peinado punk?… no es de época… es mejor sentarse y abandonarse a la muerte que vivir reflejado en la sonrisa idiota de esta juventud, deshacerse de nada, la muerte ha venido a por mí y solo se ha reído a mi lado, inmune de mis halagos o pretensiones, ajena de este mundo, como la felicidad, carente de privilegios o desventajas como una conciencia inconsciente sin futuro ni pasado integra fiel en sí misma, -jajaja solo me quería reír de ti, de tus valores, de tus principios, si es que los tiene, de tu enfermedad del ser-, le aparece infinitamente gracioso, este es otro mundo bebe, un mundo ajeno a esta realidad, un mundo en donde habitan los caníbales los cuervos, y algunos muertos…

Texto agregado el 14-02-2016, y leído por 117 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-02-2016 Loco, ser nihilista ya paso de moda Harsad
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]