TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Harsad / El no-valiente

[C:565604]


La cobardía es para orgulleserse, no es fácil aceptarlo. De hecho es un acto de valor admitir que uno tiene esta famosa "cobardía". Pero de todas maneras uno sigue siendo cobarde.

Cobarde es el que no hace algo temiendo las posibles consecuencias negativas. Pero al acercarnos a este término "negativo" .Tenemos un juez en cada persona, ese alguien que decide lo positivo y lo negativo de las cosas.

Pero si alguien es muy crítico y lo cree todo negativo, no puede ser cobarde. En ese caso no haría nada y se moriría asfixiado, no seria cobarde, seria un imbecil.

Pero gente tonta sobra, volviendo a los cobardes, ¿qué sería el mundo sin cobardes? Para comenzar no habría valor, porque sin cobardes no hay valientes. Por otra parte, las decisiones no serian tan importantes, al menos no emocionalmente, ya no tememos a las misteriosas consecuencias "negativas".

Seria aburrido un mundo sin cobardes, y lo digo como cobarde. Si nos lanzásemos a la vida siempre no tendríamos este desagradable espacio en el "que hubiera sido", espacio que es intrínsecamente triste, pero lleno de esperanza, al menos al principio. No se puede ser cobarde toda la vida tampoco, eso lleva a malos rincones. Me considero cobarde pero no planeo serlo toda mi vida. Pero al menos por ahora, espero, puedo hablar de cobarde a cobarde ( estoy casi completamente seguro que hablo con un cobarde(de hecho no hablo con nadie marco teclas en mi celular)).

Texto agregado el 15-02-2016, y leído por 71 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-02-2016 El cobarde fue quien narró la historia de ese valiente que se inmoló.UN ABRAZO. GAFER
15-02-2016 Mis 5*, para que pienses. grilo
15-02-2016 Ten en cuenta, que es un instinto de supervivencia. El cementerio, está lleno de VALIENTES. grilo
15-02-2016 lanzarse a la vida, a veces nos deja todos rasguñados, y duele... pero, duele más, omitir. girouette-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]