TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Vale2601 / Triángulo Amoroso (Parte 1)

[C:565609]

Había una vez, en un futuro no muy lejano... Vivían en una ciudad dos hermanos, uno se llamaba Alejandro y el otro se llamaba Gabriel, un día al cumplir 18 años estos hermanos se fueron a New York para estudiar medicina, en New York conocieron a una niña llamada Samantha, ella era una niña de 18 años con el cabello rubio oscuro, alta, con ojos color miel y una sonrisa que encantaba a cualquiera, y fue justo esa sonrisa la que hizo que los dos hermanos empezarán a pretender a Samantha...
Un día Samantha llego a la universidad y se dio cuenta que Gabriel y Alejandro estaban discutiendo, ya que los dos habían estado pretendiendo a Samantha por más de un mes, pero ninguno de los dos sabía cuál de los dos le gustaba a Samantha, así que hicieron un pacto, el primero que le diera un beso a Samantha sería el que ganara la "competencia" y el que se quedaría con Samantha sin que el perdedor se interpusiera...
Hicieron de todo para que Samantha los besara, pero ninguno lo conseguía, en realidad ninguno de los dos se había puesto a pensar que a Samantha no le gustaba ninguno de los dos, pero bueno ellos lo seguían intentando. En realidad a Samantha le gustaban los dos, le gustaba Gabriel porque era caballero, lindo, fuerte... y al mismo tiempo le gustaba Alejandro por su nobleza y sus buenos sentimientos...
Un día Alejandro le robo un beso a Samantha, en ese momento Samantha no tubo oportunidad de decir nada cuando Alejandro grito:"GANE LA APUESTA", en ese momento Samantha se sintió de lo peor se había dado cuenta de que ella iba a ser como un trofeo y en ese mismo instante les dejo bien claro a Gabriel y a Alejandro que no quería saber nada de ellos...
CONTINUARÁ...

Texto agregado el 15-02-2016, y leído por 102 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-02-2016 ¡Qué morbo! ¡Qué curiosidad más vehemente. Ya me los imagino a los tres revolcándose en el lodo para ver con quién se ducha la chica. Pero acaba en tragedia: al final les cortan el agua y se quedan encenagados y pestilentes. El anuncio de jabón LUX les abre la oportunidad de otro capítulo. Veremos que pasa... -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]