TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Quack21 / GATO EN LA VENTANA

[C:565694]

El gato sentado en la repisa de la ventana mira abajo a un perro, horas antes, este perro lo perseguía por la calle hasta que subió por un árbol y así llega esa ventana.
Tanto es el ruido de los ladridos, que un sujeto sale a ver de donde proviene el sonido; ve al can y le lanza una botella plástica que tiene en la mano y el animal escapa corriendo por la calle. El gato comienza a relajarse, pero el hombre mira hacia arriba y nota al felino; da un grito de rabia. Entra a la casa y va al segundo piso todavía está el gato en la ventana, que al verlo se asusta; salta nuevamente al árbol y desde ahí al suelo huyendo por los jardines de los vecinos.
El humano se ve enojado, porque su camisa está llena de barro y luce toda arrugada. Él piensa que no es bueno secar la ropa en una ventana, porque puede aparecer un gato y hacer un desastre.
Así, amigo si la próxima vez observas a un perro persiguiendo a un gato, ropa recién lavada sufrirá las consecuencias de está carrera por la vida.

Texto agregado el 17-02-2016, y leído por 187 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
19-02-2016 Hace cosa de un mes que en un video se ve a un perro atacando a un muchachito, un gato ataca y persigue al perro y al gato se le declaro "gato del mes". (Caso cierto). za-lac-fay33
18-02-2016 En eso consiste la serendipia. Una mariposa aletea en Japón y se desencadena un terrible terremoto en Guatemala. -ZEPOL
17-02-2016 Me gustan los gatos. Cuando miran desde el techo caliyuga
17-02-2016 Me gustan los gatos. Cuando miran desde el techo caliyuga
17-02-2016 Que suerte la mía, yo tenía un gato que perseguía a los perros. No tuve que pasar por eso. inalcansable
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]