TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Arccloud / Vive

[C:565718]

Vive cada momento, siente y observa cada sentimiento que hasta el más simple objeto puede llegar a transmitir. Frase tan simple de entender y, a la vez, compleja de realizar.

Vivir la vida significa, ante mi humilde juicio, es observar y entender cada sentimiento que se percibe ante los pequeños detalles de la vida.

Observen la sonrisa de aquella dama que se encuentra a unos centímetros de su rostro. Aquella silueta que genera un cálido sentimiento en el fondo del pecho. Dejen que el cálido sentimiento se expanda por todo su cuerpo, que perfore las enormes murallas que rodean su corazón.

Aprecien el extenso e infinito cielo sobre sus cabezas. Obsérvenlo atentamente y piérdanse en una fantasía dentro de su corazón.

Miren los arboles, abran los brazos y permitan que aquella paz se apodere de todo su ser, mientras recuerdan la tranquilidad que sentían al estar al lado de aquella persona, quien con un solo mirar derrite y llena de alegría todo su ser.

Abracen, engrían y díganle a todos sus seres queridos cuánto los aman.

Comiencen a vivir su vida paso a paso, disfrutando cada momento que se les cruce en el camino.

Texto agregado el 17-02-2016, y leído por 69 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-02-2016 Odio y amor 50 y 50 Caliyuga
18-02-2016 Buenos consejos. godiva
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]