TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Albohrz / mala racha

[C:565754]

Una mala racha quizá, un mal despertar, soledad, vicios, intrigas, destierro, nada que envidiar a una telenovela, como es posible, tener esos pensamientos, sin juzgar, sin echarle el lazo a nadie más, sin esclarecer nada, sin ser suspicaz, pimienta, en el ojo del huracán, mar de lágrimas y deseo, vociferar la usanza del mal para conservar el bien, para proliferar, mentir para satisfacer la verdad, para no tener que juzgar el espejo, amarnos, deshacernos del odio de no haber sido capases de dejar de amar, una promesa, injusta represalia por una idea sin fin, principio ni final, rehacer la química del cerebro con un par de líneas más, meditando, escudo entre sombras, papel de hilar, un comentario suelto un párrafo, parágrafo del más allá, tu cintura tu silueta, volvernos hijos del destino si hubo, si hubiese, se hiciera verdad, caminamos juntos, nos dejamos de gustar, me gustas, me desprecias, me humillas y aun así no puedo dejar de ser el villano en esta escena que no puedo terminar, un testimonio real y verídico, de una juventud sin deseos, sin males, sin vicios sin nada más, comer carroña, saber que esa felicidad es vacío, vicio, confort, sin libertad, saber que podes sentir más…

Texto agregado el 18-02-2016, y leído por 101 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]