TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JHHugo / LA PIRAMIDE IV

[C:56581]

CAPITULO IV
LA AUTOPSIA


En ese momento descubrí a la masa y vaya sorpresa que se dio Isaac, no creo que por su mente hubiera pasado la imagen de algo así y tal como dije se veía peor, mucho peor.

- ¡Bueno, creo que ya te has dado cuenta que los órganos están prácticamente afuera, por que no tratamos de sacar las extremidades que me imagino están en esta zona! -

Indicándole el lugar que ya había marcado en el bosque, iniciamos con un corte circular, en el cual se podían ver unos cuantos tendones y ligamentos unidos a un hueso, con toda la delicadeza del mundo, Isaac, forcejeo un instante y logro desprender el hueso de algunos ligamentos, sin embargo, no podíamos sacar dicho hueso, con eso de que casi no se aferraba a las cosas, Isaac, tomo su bisturí y continuo haciendo un corte perpendicular sobre el hueso, tratando de encontrar el origen del mismo, hasta que se encontró con algo mas interesante, una hilera de huesos de forma ovoide, empezaron a surgir a un lado de este hueso, continuo haciendo un corte con un largo de 25 centímetros y una profundidad de aproximadamente 5, hasta que, eureka, saco de una pieza completa lo que la estructura ósea de una persona común y corriente se conoce como Omoplato y el fémur derecho de aproximadamente 30 centímetros.

Ahora bien, ¿Que esta haciendo el omoplato derecho en forma perpendicular y en una posición contraria de los que habíamos identificado ya como costillas? y lo que era peor y mas preocupante, ¿Que estaba haciendo el fémur cerca del omoplato?.

- ¡Esto es un rompecabezas! -.

Dijo Isaac, completamente desconcertados, continuamos con la autopsia, encontrándonos con mas rarezas, el cráneo lo encontramos disperso en cuatro piezas, bueno, para no cansarlos les diré que encontramos un antebrazo y una tibia unidos por una membrana a diez huesos que forman algunos dedos de los pies, todo en una pieza,.

Por espacio de 4 horas, sacar, analizar, pesar, determinar y registrar todo lo que salía de esta masa, no fue trabajo rutinario, pues cuando se hace una autopsia común, ya sabes en donde se encuentran los órganos que necesitas sacar para los análisis y poder determinar la causa de su muerte, sin embargo aquí, era completamente distinto, nada estaba en su lugar, al cabo de casi 4 horas, solo se pudo determinar que era un joven de 12 años de edad, masculino, de aproximadamente un metro y 20 de alto, cabello castaño oscuro, tonalidad de piel moreno claro, y de facciones irreconocibles, ni el mejor cirujano plástico podría reconstruir su rostro.

Este caso realmente me había intrigado, así que decidí seguir las investigaciones que se llevarían a cabo, hecho por el cual fui con Ortiz a indagar que había pasado con el detenido en la colina, a pesar que tenia un sueño de la fregada, pues ya era casi la una de la tarde.

Cuando llegue con Ortiz, había ya una fila de personas tratando de entrevistarse con el, inmediatamente pensé, reporteros, pero no, cosa curiosa no eran reporteros, eran psiquiatras, sicólogos, parapsicológicos y uno que otro médium.

Cuando llegue le pregunte a su asistente Adriana.

- Adriana, que onda con todo esto -.

- A pues no se, creo que Ortiz quiere una descripción de su perfil y no se que madres mas -.

- Ya veo, ¿puedo pasar? -

Asintiéndome con la cabeza, trate de que no me vieran todos esos cuates y me escabullí dentro de la oficina de Ortiz, estaba ojeando unos papeles y estaba tan inmerso que apenas y de reojo me vio.

- ¿Que paso? -

- Nada, esto esta bien raro, fíjate que este cuate ni siquiera tiene antecedentes, bueno, estos son los más peligrosos, pero en fin, no tiene padres, estuvo casado, se divorcio hace dos años, tiene un niño de 12 años y una hermana en Córdova -.

- ¿Un niño? -

- Pues eso dice el expediente, ¿Por qué? -

- Por que creo que ya no lo tiene -

- ¿Cómo que crees que ya no lo tiene? -


- La masa, es casi toda la estructura de un niño de 12 años -

- ¡No chinges este cabron mato a su hijo! -

- Ah, yo no dije que lo mato -

- ¿Entonces donde esta? -

Excelente pregunta, pero como no tenia la respuesta, me quede callado.

- ¿Para que es toda la gente que esta allá afuera? -

- Mira este cuate no habla con nadie, entonces pensamos que alguno de los de afuera pudiera hacerlo hablar o atestiguar o lo que sea -.

- Entiendo, sesiones de hipnosis -.

- No pos no se -

Se asigno para el caso, después de una serie de entrevistas, a un psiquiatra de nombre Norberto Sanabria, decía que podía crear un estado retro en suspensión de identidad emocional a través de un desplazamiento de memoria, Ortiz no sabia ni que era eso, pero creo que lo impacto.

- Se iniciaron varias sesiones de hipnosis con el detenido, las cuales fueron grabadas, me dieron una copia y la verdad es que suena escalofriante -.

- No mames, a poco tienes las cintas -.

- Seguro, quieren oírlas -.

- Orale, como ven -.

Nos enlistamos todos en friega para ir con el doctor a su consultorio, un cenicero totalmente lleno, varias botellas vacías y con los glúteos acalambrados dieron fin a una platica de cerca de 5 horas, pero esto se ponía cada vez más interesante, escucharíamos de viva voz del detenido que fue lo que paso.

- Vamos -.

Rumbo al consultorio, todos tratábamos de dar nuestra mejor conjetura de los hechos.

Angello, decía que era un monstruo, quedo descartado automáticamente ya que no le faltaba nada en apariencia al cuerpo, bueno si se le puede decir cuerpo.

El señor Rubén era poco creativo, y dijo que era una secta satánica, descartado también ya que ellos por lo regular al hacer algún sacrificio disponen de algún órgano, como el corazón, además no se toman la molestia de reconstruir un cuerpo, claro que en este caso no se encontró rastro alguno de una operación o algo semejante.

Eric, decía que eran ovnis, yo también supuse lo mismo, tal y como ya había dicho, pero quien realmente sabía la verdad era el doc, claro que nos dejo divagar un buen rato sin decirnos nada.

Después de eso, el doc nos explico sobre la hipnosis, algunas situaciones que yo desconocía, el cerebro es una grabadora increíble, registra colores, olores, formas, sensaciones las cuales se transmiten a través de los sentidos, etc.

Todo se registra en un llamado inconsciente, un terrible y sofisticado metiche al cual no podemos engañar, ya que es el quien dice si lo que decimos es verdad o mentira.

La hipnosis platica con el inconsciente y le saca la verdad en varias sesiones, ya que como dice el doc es peligroso ya que al recordar ciertos eventos también se recuerdan todas las sensaciones captadas en ese momento, temor, soledad, odio, dolor, etc.

Cuando llegamos al consultorio del doc, alrededor de las doce, estábamos realmente intrigados por todo esto, pues el doc no dijo ni palabra sobre las sesiones.

Texto agregado el 10-09-2004, y leído por 101 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]