TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lagunita / UN DÍA EN LA SEMANA

[C:565850]

Hace mucho que no me acaricia la mano de la lluvia, que no me besa su boca de brisa, que no me hace reír al taconear una baldosa floja. Las nubes están esquivas, no prenden sus luces.
Salgo a caminar cerca del mar, siento su ronronear, el silbido de sus sales pasar, veo a lo lejos un barco pesquero remar, rema contra las olas que se divierten con él.
La lluvia benefactora está mirando el mismo espectáculo, y también ronronea para no ser menos. Mi paseo se hace más romántico.
Los lobos marinos ríen de mis payasadas- es que voy haciendo piruetas entre las olas que me quieren atrapar. ¡Como me gusta jugar, y ser la secretaria de su eterna juventud.
Mis sueños, mis pinturas y poemas están relacionados con el mar, me atrae, me fascina su color esmeralda, su sabor, su movimiento tan sensual y provocativo.
Siento las primeras gotas caer cerca, ellas pícaras no me quieren mojar, pareciera que se divierten con mis pensamientos, me leen, me estudian son hadas de las nubes.
De pronto un chaparrón suelta una nube gorda y cargada, se nota que ya no podía con su peso. Al mirar el cielo una cortina de agua me empaña la vista- pero alcanzo a ver como sigilosamente las nubecitas vaporosas aplauden.
Es el mar que las hace sonreír, y en cada movimiento sus panzas cargadas derraman el precioso líquido, que el mar absorbe como lo hace la tierra para interactuar con su ecosistema.
Lentamente regreso feliz a mi hogar bañado de sal, de agua pura y celeste, de flores y de cantos, de alegría... al poder ser dueña de la naturaleza.

ALESSANDRINI MARÍA DEL ROSARIO

Texto agregado el 21-02-2016, y leído por 129 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
23-02-2016 Para que la Naturaleza te acaricie....linda sal un poquito de la casa! za-lac-fay33
22-02-2016 Soberbio, amiga. !Cómo retratas estos momentos! Grandioso. Besitos. SOFIAMA
22-02-2016 Increíble, esplendido, sería un pecado no darle 5 estrellas. Felicitaciones. antonio89
21-02-2016 La naturaleza te repostaría: "No, María del Rosario. No eres mi dueña, formas parte de mí, te confundes con mi belleza y magnificencia. Somos una sola cosa". (5*) -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]