TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jorge24 / vivir por vivir

[C:56594]

¿Solo el simple hecho de vivir, por vivir bastara para estar aquí? Es una pregunta que siempre he hecho, buscando desde hace mucho tiempo una respuesta, recorriendo lugares de fantasía y ensueño, compartiendo la vida con personas que tiene las mismas preguntas y muchas mas, recién despierto de un sueño, un descanso un viaje a otro mundo en donde mi pregunta e suna respuesta cada día, es un mundo paralelo al cual accedemos buscando las respuestas correctas, hoy es un día mas con el mismo trabajo , buscando algo material que llene el vació y cierta infelicidad. Son los pensamientos de jorge un hombre con alma de niño como dice su mejor amiga. Cada día busca en los detalles simples de la vida una respuesta. Es feliz en cierta medida, como todos perol a soledad ha sido su compañera por largo tiempo, el amor toca su puerta cada cierto tiempos u puerta, la cual se abre completamente a una nueva oportunidad, a una nueva esperanza, de ver el lado hermoso del a vida. En su mundo de fantasía sus sueños ama sin culpas, sin decepciones y es inmensamente feliz con un simple “te amo”. Donde no necesita trabajar por vive solo por vivir, y sin demostrarle a nadie sus logros materiales, su éxito, sin competencias, un lugar donde la igualdad y la maldad del mundo real no existe, en la medida en que su mente no cambie las reglas y las situaciones de sus sueños. Cada noche es un nuevo empezar un nuevo renacer.

Texto agregado el 10-09-2004, y leído por 95 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-09-2006 a veces las cosas que nos dicen las personas terminamos creyendo ser así pero no es por que seamos raros o un solitario,solo es que estamos siendo actores de cosas que nos dicen... Todo tiene su Tiempo solo no hay que apurar "las cosas pasan por algo". Sus 5* lovecraft
11-09-2004 Quiza uno puede estar aqui de muchas formas, viviendo o vegetando, me parece que la cuestion es como vivir para ser feliz (con lo lindo y feo de la vida) para que valga la pena, lo otro es solo pasar. namy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]