TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MenaMartin / Enamorado de una loca

[C:565947]

Estoy enamorado de una loca. Está loca de remate. Va, viene, se aleja y me deja helar. Está tan loca que no para de enamorarme. Es más, creo que ni siquiera tiene esa intención. Pero le encanta jugar. Me contagia y me tiene tan loco por su amor que parezco un idiota haciendo cosas por conquistarla. La persigo, pero cuando me alejo, aparece. No sé por qué, pero aparece. Y no aparece así nomás. Aparece con esa sonrisa que le achina la mirada, esa curva hermosa que me vuelve casi tan loco como lo está ella. Y vuelvo a ser un loco idiota. Y vuelve a ignorarme y me deja helar. Y aparece... Y así todas las veces que pueda suceder.
A veces, la amo con tanta locura que llego a odiarla.
Está tan loca que me enloquece. Está tan loca que sabe lo que me enfurece y le pone énfasis a mi furia con su locura.
Está tan loca que es hermosa. Está tan loca que vive, disfruta. Está tan loca que lee más de lo que escribe; que hasta habla con cordura. Está tan loca que, creo, se olvidó de amar.
Está tan loca y me gusta tanto su locura, que me até a una cuerda que me mantiene en la rutina, alejado de la locura de la loca más locamente hermosa.

Texto agregado el 24-02-2016, y leído por 100 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-02-2016 Enamórate de una loca, una cuerda... una cuerda ata. :D PiaYacuna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]