TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / detective99 / Vera Wang, la marca a la que pertenece el vestido de novia de tu sueño

[C:566016]

Si eres una de esas chicas que ha soñado desde pequeña con una boda de cuento, sin duda, Vera Wang es la marca a la que pertenece el vestido de novia de tu sueño.

Vera Ellen Wang es la mujer detrás de una de las marcas más poderosas y populares de la industria de la moda estadounidense. Nacida en Nueva York de padres chinos, comenzó estudiando Historia del Arte para acabar, antes de comenzar su exitosa carrera como diseñadora, haciendo prácticas en la prestigiosísima Vogue USA.

Tras pasar por el equipo de diseño de Ralph Lauren, Wang se lanzó de lleno a la renovación de la industria de los trajes nupciales. Y lo hizo abriendo su propia tienda en Nueva York y vistiendo a algunas de las novias más emblemáticas de la historia reciente; de Victoria Beckham a Alicia Keys, Chelsea Clinton o Hilary Duff.

Una vez acomodada en el nicho nupcial, en el año 2005, decidió lanzar su primera colección de prêt-à-porter, una faceta que le ha reportado no pocas alegrías y no pocos looks sobre la alfombra roja. Muchas han sido las estrellas de Hollywood que han escogido a Wang para lucir palmito en estrenos, entregas de premios y galas de toda índole. Sin embargo, no acaban ahí los éxitos de esta mujer menuda y con una sempiterna melena negra azabache; a su prêt-à-porter y a su moda nupcial ha sumado a lo largo de los años la línea de perfumes, la de belleza, los accesorios y otra de hogar.

Texto agregado el 25-02-2016, y leído por 40 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-02-2016 Michh me tope con un comercial Caliyuga
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]