TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Gpalm1990 / Carta al amor

[C:566276]


Puede que esta no sea la primera o la última vez que lo diga pero creo que es lindo querer estar al lado de alguien para toda su vida, porque lo conoces, lo quieres y sabes que es feliz a su lado, creo que es lindo tener un compañero, un amigo alguien que es capaz de ser tu confidente, tu cómplice y hacerte reír.
No somos perfectos, quizás nunca podremos ser perfectos juntos. Pero si puedo hacerte reír, hacerte pensar las cosas dos veces, y admitir que eres humano y que cometemos errores, espero que entiendas que puedes aferrarte a mí.
Es lindo saber que puedo ejercer el mismo poder sobre ti y que puedo compartir tus alegrías y entender las tristezas que se encuentran en tu corazón.
Y si encuentras que no hay nada de eso en nosotros, me alegro porque pese a no haber encontrado esto, debo y tendré la esperanza de que si hay alguien que es capaz de valorar, apreciar y cuidar a alguien porque sabe lo que vale. Solo deseo que los que aún creen en el amor y que lo valoran lo atesoren y jamás lo pierdan, en un mundo en el que lo sentimientos pasan a segundo plano.
Recuerda sonreír cuando yo te haga feliz, hazme saber cuándo te haga enojar, y extráñame cuando no esté allí, disfrutemos el momentos y seamos felices ahora y no importa el futuro y el paso, solo el ahora.
Así que espero tu respuesta.

Texto agregado el 03-03-2016, y leído por 103 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
05-03-2016 UNA DECLARACIÓN FUERTE Y DIRECTA LLENA DE ESPERANZAS Y DE TERNURA. ME ENCANTO TU DESICION MIS 5 * Y BESOS NILDA yo_nilda
03-03-2016 el comment mio y de zepol llegaron al mismo tiempo. solo segunditos el de El antes q el mio. bishujoo
03-03-2016 Ahh! eres un romantico del amor, no te culpo y me alegro de que aún haiga gente asi. 5* bishujoo
03-03-2016 Tu escrito encierra verdades que conviene estirar en el tiempo y mantenerlas. Es una sabia decisión. Felicitaciones. -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]