TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / firpo / EL HOMBRE DE LAS NIEVES

[C:566417]

Estaba nevando en la montaña. La espesa neblina emborronaba el paisaje. El manto de nieve cubría por completo las montañas. El follaje de los altísimos árboles que formaban el bosque estaba cubierto de nieve. El arroyo que bajaba por la ladera estaba congelado. Una gruesa capa de hielo lo cubría. En aquel inhóspito paraje se escuchó un grito espeluznante. que hizo que una bandada de pájaros alzara el vuelo asustada, que las ramas de los árboles temblaran y dejaran caer copos de nieve. LUego se hizo un silencio sepulcral. que fue roto por un grito igual de espeluznante. En toda la montaña, en el bosque volvió a retumbar el grito... Un ciervo emprendió veloz carrera perdiéndose en el bosque. Él, sentado, abrió los ojos muy grandes. Estaba muerto de miedo. ¿Asustado? ¡Aterrado! Afuera se escuchó una voz en la calle. ¡Llévala... llévala... ! ¡Nieve de garrafa! ¡De limón... de mango.... de vainilla... de chocolate...! ¡Llévala...! En la pantalla del televisor seguía nevando...

Texto agregado el 07-03-2016, y leído por 184 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
29-05-2016 Nieves al fin. Jajaja! Clorinda
07-03-2016 Buenísimo. Sorprendente final. ***** para ti. girouette-
07-03-2016 Te quedó bárbaro. ome
07-03-2016 ¡Bravo! Pobre hombre de las nieves... solo-sin-ti
07-03-2016 muy bueno y con mucho ingenio yosoyasi
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]