TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gpalm1990 / Amor y desamor

[C:566586]

¿Por qué yo si aguante que me usarás de esa manera sin importar lo que sintiera...? y pese a que lo sabías lo hiciste, solo pensaste en ti, yo de verdad estoy muy dolido. Tu sabías lo que iba a sentir. Y aun así lo hiciste.

Y además, ahora me dices que te miento, que todo lo que vivimos no fue real, que solo te utilizaba.

Y yo te pregunto: ¿Mentirte? ¿En qué cosas?, yo fui honesto toda la relación, siempre pensé en los dos para que las cosas funcionaran, de hecho incluso en este momento pienso que lo ocurrió entre nosotros se puede arreglar.

De verdad, no me quiero rendir, pese a lo que ha ocurrido, y no, no me digas que hacer.

Y tú con una voz profunda y sin sentimientos, mirando a los ojos, me dices ¿Y desde cuando haces lo que se debe? ¿Por que perdonar es de idiotas? No lo entiendo, yéndose de mi visión y de mi vida.

Y yo sinceramente quería decirte discúlpame pero yo hago mi camino y si me queda lejos el tuyo .... Lo hago hasta con las manos para estar cerca tuyo. Y esperaba luego de ello que me abrazaras y fuéramos felices juntos pero eso nunca paso y nunca pasara.

Texto agregado el 11-03-2016, y leído por 102 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]