TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chei / Hoy es uno de esos días

[C:566660]

Hoy es uno de esos días en los que la música me enfada, en los que la desmotivación y el cansancio me envuelven; sola, triste e insegura.
Hoy es uno de esos días en los que sé antes de levantarme que cada paso que dé será en falso, en los que los músculos se me agarrotan para evitar que haga un camino sin retorno.
Hoy es uno de esos días en los que pensar en la muerte me apacigua, en los que no hay miedo ni apego. No me gusta la agonía, pero cómo sentirme hoy; sola, triste e insegura.
Hoy es uno de esos días en los que, vertiginosamente, se me muestra el acantilado ante mis pies; uno de esos días en que dejarme llevar por el viento es la única opción reconfortante.
Hoy es uno de esos días en que, sola, triste e insegura, me pregunto qué salió mal hace tantos años, en el momento en que también di un paso hacia el abismo, y me presenté al mundo.
Hoy es uno de esos días en los que el sol no sale, a pesar de que sus destellos me ciegan, me empañan los ojos y me nublan el cerebro.
Hoy es uno de tantos días en los que no ser es ser lo mejor que puedo ser.
Soñaba con caminar bajo el cálido astro, de tu mano protectora, a la orilla del río...imaginando juntos lo que un día deseé en el más solitario de los silencios, de la forma más pura...pero hoy no será, porque hoy es uno de esos días.

Texto agregado el 13-03-2016, y leído por 55 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-03-2016 todos tenemos de esos días... al menos a mi me frecuentan seroma
13-03-2016 Me identifico con tu sentir. Ciertamente hay días en que todo parece andar bien, menos nosotros. Días en los que uno se siente vacío, indolente, malhumorado, frágil, días en los que, al abrir los ojos se siente el imperativo impulso de cerrarlos de nuevo. Pero… si así escribes en los días malos ¡cómo escribirás cuando te sientes espléndidamente!. -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]