TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chii_san / En todo estas tu

[C:566711]

Sé que no es original lo que te voy a escribir, por que las cursilerias y los llantos desangrados llenan las paginas de libros e historias desde antes que el tiempo fuera tiempo.

Y es porque solo en versos perdidos hay una purga de verdad de las emociones y hoy que te veo cerrar de nuevo las puertas y de guardarte los te amo que me entregabas, yo lloró, no con lagrimas, no con los ojos, lloró desde el alma con un torrente invisible, con una mascara que engaña al resto, que casi parece normal.

Pero se que si me vieras lo sabrías, verías el dolor, verías las ansias de cambiarlo todo, de ir junto a ti y decirte que estas equivocado con un solo beso.

Pero no puedo avanzar el barro me detiene y como estoy agobiada solo me recuesto y disfruto, pero solo siento el vacío, un lugar a mi lado, un costado mutilado, por que es tu lugar junto a mi, ahi estabas un instante, ahora solo siento como todo se va a alejando.

Y tengo miedo, miedo de no volver a encontrarte, ciega porque no estas en ninguno de los lugares a los que miro, desorientada y sola, me quemo por dentro!

Me encojo a solas porque tengo miedo, miedo de desarmarme en un instante, mierda como dueles! y es que quiero verte y convencerte con sonrisas que tu eres mi vida.

Y claro que después de que duelas tanto seguiré amándote porque es dolor de crecer.

Ahora estoy ciega de ti, miro a todos lados y todo ha perdido color, cierro los ojos para evitar este mundo desteñido y veo tu imagen flotando a lo lejos.

Te amo...

Texto agregado el 14-03-2016, y leído por 72 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]