TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ciruela / ¡Eureka!

[C:566795]

Nos pasó hace un tiempo atrás, unos días o unos años, no recuerdo con precisión. Creo que nos pasó en otro lugar, distante, o muy cercano. No me acuerdo si era exactamente en estos instantes o si sucedió mientras estaba durmiendo. Aunque ahora estoy dudando de si ahora esta pasando en este momento o ya sucedió hace unos minutos atrás.O si pasó aquí mismito o en mis sueños. Porque ahora que lo pienso, tampoco me acuerdo haber despertado esta mañana. Recuerdo dormirme anoche, recuerdo algunas partes de algún sueño, confusas y de colores, y lo siguiente que recuerdo es ir a trabajar esta mañana, directamente en el taxi. Mmmm... pero no recuerdo bien si ahora estaba recordando o inventando... ¿Recordaba esta mañana cuando me desperté, o estoy despertándome ahora, mientras sueño que recuerdo algo que nos pasó hace un tiempo atrás? Pero tranquilamente puede ser que esté durmiendo para despertar el recuerdo de algo que todavía no pasó, o que va a pasar eternamente. O no, también puede ser que este inventando un recuerdo de algo que vivimos en un sueño, que puede ser tuyo, mío, o de alguien más. También puede ser que no sea un sueño en absoluto, y que simplemente sea eso; un recuerdo que sucedió mucho tiempo después de lo que nos pasó. Pero entonces también cabe la posibilidad de que no sea un recuerdo ni un sueño, ni que haya sucedido nunca jamás. Pero entonces ¿que sería? ¿Y por qué estábamos nosotros? ¿Y como podíamos estar si no pasó nada? ¿Cómo es que sucedió o no sucedió? Y.. ¿Cómo puedo estar ahora nombrándolo...?

Texto agregado el 16-03-2016, y leído por 94 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
19-03-2016 algún deja vu entremezclado quizas? seroma
17-03-2016 Nada que sentir, misterio.***** lagunita
17-03-2016 Ocurrió ( incurriendo en la ocurrencia). stracciatella
17-03-2016 Muy buena la idea que subyace en la historia. Felicitaciones. 5* dfabro
16-03-2016 Bueeeno, el eterno misterio, el tiempo y el espacio. KQ58
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]