TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Arccloud / Detalle curioso

[C:566849]

No tengo edad, ni nombre. No poseo pasiones ni adicciones. Sin embargo, suelen decir que joven parezco e insisten en llamarme con algún termino de unas cuantas letras, el cual no logro entender, pero aun así obedezco.

Cuando la soledad aborda mi ser, versos he de escribir, dado que, aunque nada poseo, sentimientos desbordan mi piel hacia mis dedos y comienzo a escribir sin detenerme.

Únicamente observo a los al rededores lentamente sentado en una esquina acompañado de algún liquido caliente, una hoja y un lápiz.

Estas criaturas no parecen notarme ni siquiera se percatan que hay cientos igual a ellos a su al rededor. Algunos ríen, otros lloran y otros más, por algún motivo, se ven preocupados. Yo no los entiendo. ¿Será que no seré como ellos?

Solía volar por los cielos, pero he caído pues me han golpeado y un ala he perdido. He de caminar en cuatro patas por la tierra, pero me han atacado y 2 piernas he perdido. Luego, me arrastré por las calles. Sin embargo, me han pisado. Ahora puedo caminar como ellos, pero no entiendo por qué nadie me nota.

¿Acaso no todos hemos volado, caminado y arrastrado por esta vida? ¿Es que tal vez por ello todos se ven tan tristes ? No lo sé, solo pocos ríen porque lo sienten.

Texto agregado el 17-03-2016, y leído por 56 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-02-2017 Interesante***** grilo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]