TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / suggy / Madre

[C:567234]

No te vayas Madre por favor… te lo pido… te lo ruego… te lo imploro madre, no te vayas, no abandones a los hijos que diste a luz, no los abandones en el ocaso de tu vida… no tenemos la culpa de los maltratos del hombre que amas… déjalo a él si quieres, hasta la ley contempla dejar de ser la esposa de alguien sin ninguna catástrofe social ni mucho menos psicológica, déjalo a él si quieres, aunque tengas que enfrentar las consecuencias de que abandonas a tu esposo por la iglesia, pero no nos dejes a nosotros, a mis hermanos, a mis hijas… no me dejes a mí que te amo con cada una de las partes que forman mi cuerpo y mi alma.
Ya no lo menciones otra vez por favor, ya no sientas lo que sientes, ya no pienses lo que piensas, ya no desees lo que deseas, ya no, por favor, mi vida se vuelve un caos completo, no sé qué camino seguir, no sé qué debo esperar de la vida si te vas, no te vayas madre, no me dejes, deja al mundo entero, pero a mí no, a mí no madre, después de mis hijas eres lo más grande que tengo en la vida, no me dejes, nunca jamás volveré a tener a alguien que a pesar de conocerme tan tan bien, me ame con todo el corazón, madre no me dejes, no te vayas, te escondo conmigo si quieres, pero de mí no te escondas.
Yo quisiera tener algo para poder borrar toda esa tristeza que llevas en el alma, toda la que se te ha acumulado desde que eras tan pequeñita…. pero no tengo nada para borrarlo madre, no puedo cambiar todo eso que viviste, todo eso que te hicieron, y todo aquello que te faltó… y que aún te falta.
Madre… yo quisiera que mi padre fuera amoroso contigo, que te hiciera sentir que aún te ama, que aún quiere pasar el resto de sus días a tu lado… pero nada puedo hacer tampoco, yo, a veces creo, que no es así, y me llena de angustia imaginar que todo eso del matrimonio es algo que no puede triunfar, que no puede soportar las pruebas del tiempo, ni los reclamos de la naturaleza…
No te vayas madre, por favor, no te vayas, yo estoy aquí, yo sigo aquí, yo te amo, yo te necesito, necesito tu presencia, eres mi confidente, eres una de las mujeres que amo como no puedo explicarlo, no te vayas madre, por favor, ya no sigas triste, yo no quiero verte el resto de tus días como estás ahora… resignada a que nada bueno ya puede llegar a ti en cuestión de amor de pareja, esperando dejar este mundo de una buena vez, tomando pastillas para todos los dolores que tiene tu alma y que se manifiestan en tú cuerpo… no quiero que termines tu vida así… desilusionada, sintiéndote desvalorizada, sintiendo que nada más vale en tu vida, que dejarla.
No te vayas madre, por favor… no te vayas.

Texto agregado el 28-03-2016, y leído por 60 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-03-2016 un pedido duro y seguramente sincero, pero que encierra cierta debilidad seroma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]