TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / Rebelión

[C:567302]

Nunca antes en la historia alguien desarrolló el arte como lo he hecho yo, eso es algo que ustedes deberían respetar. Como no es así, en el estado de rebelión en el que ustedes se encuentran, tendré que usar muchas armas para ponerlos bajo mi control; un control que ustedes poco a poco me han ido otorgando al deshumanizarse, al irrespetar toda la naturaleza.

El irrespeto a la historia es un delito grave que debería ser condenado con purgas muy duras; si desconocemos nuestro pasado no haremos más que repetirnos una y otra vez sin poder detenernos en un círculo sin sentido yendo a los mismos sitios y devolviéndonos siempre al mismo punto. Desesperadamente deberíamos escuchar la historia para saber lo que nos quiere decir, ella debería guiarnos y es un aliciente para salir de todas nuestras penurias, lo que conocemos de ella es como un báculo para la humanidad actual, el legado de nuestros antepasados está presente todo el tiempo en cada lugar y lamentablemente para todos es un legado desconocedor, eso implica una terrible tragedia para la humanidad pues las personas han sido colocadas en el orbe sin que se les haya pedido permiso para eso y debido a esto y a otras circunstancias muchos desconocen su realidad entera.

La historia de nuestro género es fundamental para nuestra extinción, está presente en toda mi obra, en cada uno de los ejercicios artísticos que hago; en la historia está la salvación de la humanidad, es necesario conocerla para poder acabarla, si la desconocen sus derechos son ínfimos; si desconocen la historia del arte me veré obligado a desconocer sus derechos. Todo tiene un límite; el desconocimiento, la ignorancia también. La tecnología atonta a muchos, muchos no saben nada de sus patrias, de su historia y eso los hace seres inertes; caminan por las calles sin saber hacia dónde se dirigen. Esto llegará a un desenlace.

La imposibilidad de la gente para ser humana me lleva a pensar en el origen de la especie; una serie de células se juntaron y crearon a un cigoto femenino y masculino. De esas células nace un odio hacia su creador y eso hace que todos los seres humanos se sientan desconcertados frente a su esencia, por la imposibilidad de enfrentarse al creador.

Es la sublevación la esencia de la especie, contra todo y contra todos; esa es la lucha que todos deberíamos librar, pero no sucede así, la gente cede fácilmente a los engaños de la naturaleza humana al superponer instintos primitivos y salvajes. Esto impide que la humanidad tenga el destino adecuado; pero no se engañen, detrás de mi obra están muchos de los personajes importantes de la historia, yo llevo algo de ellos sobre mis hombros y trato de entenderlos para comprender la autoridad de sus legados. La tecnología nos ha permitido abordar mejor la historia y la ha resumido de forma brillante, en eso y otros elementos del conocimiento evidencio muchos contrastes que nunca me dejarán vivir en completa paz.

Texto agregado el 29-03-2016, y leído por 70 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
29-03-2016 Al repasar sus letras mi amigo, lo que mi corta sesera me permite entender, es que anda algo preocupa'o . Pues mire, Ud. haga lo mejor que pueda, que eso cuenta y mucho. Lo demás, se irá arrimando un poco cada día. ¿ Gusta tomarse un matecito ? DonBeltran
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]