TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Quack21 / EL FANTASMA

[C:567523]

Lo que voy a contar pasa todos los días, pero es una búsqueda, para encontrar lo que quiero buscar.
Una vez estando en casa preparando algo de comer y esperaba las noticias, pero algo me decía que no sería una noche normal. Apareció una forma rara por un momento y se fue del living.
Pensé en una ilusión óptica de ojos cansados, pero no, de nuevo sentí que estaba cerca… hay algo que pasó a mi lado y una pequeña brisa tocó mi mejilla.
En la cocina escucho un ruido y camino hasta ahí, pero, no hay nada. ¿Dónde estaba? ¿Por qué lo sentía y no lo veía?
La casa se sentía un frío que me ponía la piel de gallina y tenía un presentimiento que posiblemente este en el dormitorio después todo era el único lugar que no he revisado.
Esa noche estuve a punto de perderme mi serie favorita y el ¡maldito control remoto! No aparecía por ningún lugar, pero ahora que lo tengo le voy hacer una cadena larga, con condado; para no perder lo de nuevo.
Creo que vi un fantasma, pero no, es solo el control remoto.

Texto agregado el 05-04-2016, y leído por 142 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]