TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Thetinu / Los enamorados

[C:567642]

Este era un sapito que nacio en un barrio pobre y humilde Pero feliz,Un dia decidio probar suerte y partio hacia un bosque grande y hermoso, y entro a trabajar en una compañia de departamentos en construccion trabajando duro y bajo sueldo pero no le importaba. ganandose el cariño de toda la comunidad por su canto pues todas las tardes bajo de un arbol cantaba con el Corazon deleitando al gran bosque.
Un dia salieron a comer de prisa y quizo ganar tiempo tomando un atajo por haberse entretenido y los minutos contaban, y bajando por las escaleras de un edificio cuesta abajo , al llegar al primer piso vio que era un apartamento amueblado alfombrado y hermoso , y un hombre sentado en su sillon, mirandolo Seriamente por haber entrado en propiedad privada, hizo el intento de volver atras pero el caballero repuso” espera, puedes pasar ahi esta la puerta para que salgas, el le dijo” Gracias y perdone”al cruzar la sala vio a la esposa del caballero, a un lado en la alfombra estaban recostados un muchachito y junto a el’ a una a una Hermosa ranita que lo miraba con simpatia, hechizado por esa Mirada salio saltando asi como su Corazon, al cruzar por la ventana escucho una voz que le decia “ mi nombre es”salem”y lo miraba con una mirada como si fueran miles de estrellas, y se fue a comer muy contento.
Desde ese dia todas las tardes junto a la ventana se les oia cantar tan dulcemente que todos los escuchaban asombrados por tan buen dueto pues los dos cantaban con profunda emosion.
Un dia se lo llevaron preso sin explicasion por un buen tiempo , despues lo dejaron libre sin explicasiones, Al salir lo primero que hizo fue ir a buscar a salem su amada ranita pero solo encontro silencio, los habitantes le imformaron con pesar que su amada cuando el desaparecio penso que la habia abandonado y enfermo y murio pensando en el. Sintio en su Corazon un gran dolor se fue triztemente , no comia ya no trabajaba y enfermo,..Una tarde de hermoso explendor todos los habitantes quedaron asombrados de lo que veian, una Hermosa luz de mil colores que bajaba , era Salem la ranita que habia bajado por su gran amor y vieron como los dos entre bellos destellos con las manos unidas tomaron una vereda rumbo a ese hermoso lugar para vivir felices por toda la eternidad..

Francisco Cruz

Texto agregado el 09-04-2016, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]