TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dominga14 / Mi pequeña Mujercita

[C:567647]

Me preocupé y atormenté tantas veces, porque creía que estabas triste, porque te faltaba algo, o más bien alguien. Trabajé duro para que esa ausencia no se notara. Pero muchas veces, en ese esfuerzo no te miré. No ví en tus ojos la alegría. Hoy te miro, te veo y te entiendo. La mayoría de las veces trato de entenderte. Pero ahora te miro siempre, hasta la profundidad del alma que se refleja en tus ojos vivaces. Ya no pierdo el tiempo.
Te escucho... me encanta escucharte... eres tan perfecta!
Y asi un día te escuché diciendo: "tuve una infancia super feliz"...
Sonreí, no me viste, no te diste cuenta porque estabas ocupada contando anécdotas divertidas sobre tu niñez, las que reviví a través de tu relato.
Hoy, a tus 17 hermosos años, tengo la certeza de que eres feliz, de que siempre lo has sido y de que no quiero perder más tiempo tratando de enmendar errores de otros, sólo pretendo estar a tu lado y entregarte el amor inmenso e inagotable que tengo para ti. Porque no me pides nada más que eso. Porque cuando dices que te enorgulleces de tener una madre como yo, soy al fin capaz de perdonar y de agradecer los malos tiempos, porque por sobre ellos nos hemos construído y reconstruído.
Nuestra historia se repite muchas veces y asi también es particular, porque no hay un equipo como el nuestro y una complicidad tan perfecta.
Comprendemos nuestras enormes historias y también nuestros silencios, las sonrisas y lágrimas, la pasión y el desgano.
Mi pequeña mujercita eres como una ráfaga de viento en dias soleados, eres mi compañera perfecta en este camino.
Te amo Camila, hija mia.

Texto agregado el 09-04-2016, y leído por 68 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
09-04-2016 Qué relato tan delicioso y dulce! Me encantó, Dominga. Un abrazo tierno para las dos, de corazón. MujerDiosa
09-04-2016 Es un relato tierno y conmovedor...aplaudo tu valor y os deseo lo mejor a ti y a tu preciosa mujercita. elisatab
09-04-2016 Tierno reconocimiento a una relación de madre a hija seroma
09-04-2016 Ohhhhhh, las relaciones madre-hija. Mi madre decia que no debia haber una madre sin una hija, que gran verdad!!! un abrazo KQ58
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]