TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / miradorlontano / Cosas

[C:567649]

Me gusta silbar.
Silbar,hombre,silbar.
Inflar los cachetes,fruncir los labios hacia adelante,acomodar la lengua e expeler aire por el pequeño orificio dejado hábilmente de ex profeso.
¿Recordàs ahora?.
Hubo una época no tan lejana en que las calles de la ciudad,poblada de innumerables y diversos sonidos,albergaba también la música de los silbidos que armoniosamente emitidos competìan entre sì de acuerdo con la personalidad de quienes los producían.
Pero ya no se escuchan.
Pasò de moda silbar.
A quièn le puede interesar acompañarse con este sonido si con solo apretar un botoncito y colocarse un par de audífonos,toda la música del mundo envasada en dos centímetros cuadrados està a su disposición.
La diferencia està en que cuando ponga un tema sonarà exactamente igual. Aunque lo haga mil veces.Cuando silbábamos, cada vez era una creación. Y nos hacìa bien.
En fin,cosas de viejo boludo.

Texto agregado el 09-04-2016, y leído por 160 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
20-12-2016 Para nada son cosas de viejo boludo, me encanta silbar y la gente se sorprende que lo haga tan bien siendo mujer. Es hermoso silbar, tal como lo es bailar y cantar!!! Es necesario expresarnos sea como sea. Un besito. MujerDiosa
07-09-2016 Añorados silbidos... Gracias por el recuerdo! Clorinda
30-08-2016 Escribes muy bien, pincelas claro como viendo una foto. nonon
10-04-2016 Mi generación era de silvar canciones. Gracias por llevarme al pasado.Un abrazo. Bernardief
09-04-2016 Sabes, mirador lontano, yo cuando niña silbaba como los angeles, si los ángeles alguna vez silbaran... lo hacía muy bien. Un dia mi mamá me dijo que dejara de hacerlo porque silbar era cosa de chicos, y deje de hacerlo.. ya no puedo, que gran pérdida! Un abrazo y 5* KQ58
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]