TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dokini / Revelaciones

[C:567695]

Revelaciones

Un impulso natural nos lleva a cerrar la mano para formar el puño. Un poco más complicado resulta extender la mano, y en último lugar mostrar el índice y el medio en forma de V acostada.

La conclusión es que si lo invitan a jugar al “piedra, papel o tijera” lo más conveniente es usar el papel, que embolsa a la piedra.

Les pido absoluta reserva a esta revelación; no la divulguen, ya que de ocurrir, podremos encontrarnos con la indeseable presencia de la tijera.

A favor de esta última teoría diré que siendo la última palabra que se pronuncia antes de mostrar el juego, la mente puede traicionar al jugador.

Es por ello que existe una leve tendencia a sobrevalorar la tijera por sobre los demás símbolos, pero no hay que temer si la experiencia la hacemos aquellos que tenemos años para repartir.

Hablando de repartir existe una técnica de cartas que asegura el triunfo en todas sus variantes, pero lo voy a explicar en otra entrega.

OTREBLA

Texto agregado el 10-04-2016, y leído por 135 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
11-04-2016 Mirá vos! Para tener en cuenta. Saludos! TuNorte
11-04-2016 ***** elvengador
11-04-2016 Quedo a la espera, mis sobrinos van creciendo y ya no me creen cuando les saco un chocolate de la oreja. Un abrazo dulce. gsap
10-04-2016 Interesante, a la espera, Dokini. Full abrazo. SOFIAMA
10-04-2016 Espero ansiosa la entrega de las cartas, soy ludópata anónima. elisatab
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]