TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antilope / MIGUEL ÁNGEL Y MARCELO

[C:567956]

Desde el lejano Japón llega al zoológico de Berlín la petición de aceptar a veinte pingüinos: seis hembras y los restantes machos. Las hembras hicieron pareja y comenzaron a poner e incubar sus huevos. Entre los restantes al no haber más hembras surgieron unos cuantos que no mostraban interés en la situación , y otros cuatro que de repente formaron pareja con su mismo sexo.
Esto sorprendió a los biólogos,no supieron manejarlo, y buscaron a quien recurrir.
Así surgió la pareja de Miguel Ángel y su compañero Marcelo. El tiempo avanzaba y llego la época de la crianza: ambos hicieron un nido, y comenzaron supuestamente a empollar.¿Pero de dónde podrían dos machos conseguir los huevos? Las otras parejas formadas por machos hicieron lo mismo, uno buscaba la comida y se la traía al otro, mientras éste cumplía con incubar su huevo imaginario.
El Zoológico estaba alborotado nadie entendía nada mientras los pingüinos no permitían ningún acercamiento a sus nidos. Hasta que en una noche sucedió algo raro: a Macelo y Miguel se los vio caminar varias veces hacia la pingüinera de las hembras, pero aquí solamente se encontraban los huevos a incubar y abandonados por sus madres que habían salido de parranda, entonces Marcelo y su pareja robaron los huevos y rodando los llevaron a sus nidos vacíos. Las hembras al volver y no hallar a los huevos, felices de librarse de tan incomoda situación, no dijeron nada, al contrario seguían saliendo y festejando noche tras noche.
Llegó el momento de la eclosión y en los nidos de las hembras no se produjo ningún nacimiento.
Pero una de esas mañanas aparecieron Marcelo y Miguel Ángel con dos amorosos polluelos y casi simultáneamente otras parejas, algunas hasta con tres pichones.
Se suscitó un gran alboroto y la prensa difundió lo siguiente:
" Cuatro parejas de pingüinos machos, en el Zoológico de Berlín procrearon varias crías cosa absolutamente imposible, pero que aconteció."
Los machos sí que sabían, pero no podía hablar, y las hembras menos, contentas de haberse sacado el problema de encima
"¿Y si lo pueden hacer las avestruces, por que no ellas?

Texto agregado el 18-04-2016, y leído por 64 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-04-2016 :) en esta especie es el macho quien cuida los huevos mientras la hembra sale de cacería. sheisan
18-04-2016 Entretenido relato, solo un error: en el segundo párrafo hablas de una pareja compuesta por Miguel y Angel y luego resulta que son Miguel Angel y Marcelo. A no ser que Miguel y Angel sean un mismo pinguino autosatisfactivo que además se engancha a Marcelo, lo cual vendría a ser algo así como un trío de dos seroma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]