TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kuipogante / Improvisado.

[C:568275]

..Solia salir todas las tardes , como de costumbre a visitar a alguna amiga o amigo..Los días domingos o díaz de Feria- feriados-... Pensaba primero en no llevar dinero, y esa costumbre se fue arraigando muy profundo en las situaciones de la vida cotidiana..
..Tambien pensaba en llevar alguna compañia al parque de diversiones, aunque esa misma compañia no estuviere tan límitada como los negocios del día Jueves ,Martes y el Lunes..
..Sinembargo , el mes del no pago como el de obtener todas la ganacias del mes.. no serian lo mismo sin pensar en comerse un helado, asistir a el cine, el circo o la feria..
Y ese habito se ponía de reves de una semana a otra, dependia como de un hilo de Ariadna..Pendia a la vez de _otra serie de Hilos y eso.. nos ponia existenciales sin precaver...Que el día sabado como del viernes , no se debian de tomar todas las cosas juntas, sin llegar a resolver, la Paz Mundial en un acuerdo .Y del otro extremo; lo del mercado y Arriendo..
- sabia que irias a decir eso¡
-no lo se¡, supon solamente que estas en los zapatos de otro cristiano, nada mas , y te podras dar de cuenta..
- si eso lo supongo,
-claro eso lo puede suponer todo mundo que cree como es natural en la famosa filosofia del Prójimo..
-esa filosofia y teológia diras que enseñan en las iglesias, no es verdad..¡
- claro, si eso mismo..

...Compan&
and C.o.

de cierto modo ya sabia de antemano,, el final postergado, aunque a la postre no podia intuir como llegar a l final de la Obras, sin pensar antes en contratos del IDU..

BUENO ESO TAMBIEN SE LE PODIA APUNtaR AL CUENTO;

..el final feliz, como se espera, y sin beso en el cina, como se prevee, ..Y Porque?
..-- La respuesta aunque sencilla no es muy lógica o elemental, sino, realista:
Porque?..
Y siempre todo que porque?...-
LO mas ovbio y sencillo seria acertar en decir como:
lo afirma solamente Mandraque..
..PUes porque todo esta medido y preconsebido de acuerdo y acorde con una Planeación...
FIN..-.-

Texto agregado el 28-04-2016, y leído por 130 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-11-2022 tiene algo de neo-realismo o realismo mágico..tiene algo de Gabo.. influencias supongo.. Nesman2022
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]